Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso vi en la guia de tallas, pero igual tengo mis dudasEn adidas es US10!
Por Firefox desde pc no me deja agregar al carro, asi que hice la compra con el Edge y otra con la app.alguien tiene problemas para agregar cosas al carro?
yo, tanto con débito y crédito, se demoran bastante 10-15 días hábilesLa vez anterior no me aceptaron el pago de una (npi la razón) y la otra me equivoqué de talla (seré (Insulto)...) ... así que mientras espero el dinero de una y poder devolver la otra compraré nuevamente ... no me puedo creer lo imbécil que suena eso.
PS: Alguien ha hecho devoluciones, que tan rápido es el tema?.
Acabo de cachar que si pasaba, no tengo idea porque me paso eso la primera vezA mi me hace los dos descuentos, de 112 lucas (2 pares de zapatillas) me queda en 54.
Yo he hecho ya varias (4) devoluciones con reembolso estos meses, todas pq la prenda no quedaba como esperaba. Despues de dejar en chileexpress, tardan bastante desde que te confirman que la tramitaran, dependiendo del banco emisor de la TDC con que pagaste, me mi caso fueron 12 dias habiles la mas rapida y 20 la que demoro más. Santander la que menos tardo y Cencosud la que más.La vez anterior no me aceptaron el pago de una (npi la razón) y la otra me equivoqué de talla (seré (Insulto)...) ... así que mientras espero el dinero de una y poder devolver la otra compraré nuevamente ... no me puedo creer lo imbécil que suena eso.
PS: Alguien ha hecho devoluciones, que tan rápido es el tema?.
Mi problema es que me marca al "Alguno de los datos ingresados es incorrecto, por favor verifícalos e intenta nuevamente.", al querer autogestionar la devolución, supongo es por que no aparece todavía como entregado o por que en el seguimiento pusieron que lo enviarían por Blue siendo que lo enviaron por Chilexpress.Yo he hecho ya varias (4) devoluciones con reembolso estos meses, todas pq la prenda no quedaba como esperaba. Despues de dejar en chileexpress, tardan bastante desde que te confirman que la tramitaran, dependiendo del banco emisor de la TDC con que pagaste, me mi caso fueron 12 dias habiles la mas rapida y 20 la que demoro más. Santander la que menos tardo y Cencosud la que más.
En todas se pusieron tontines para tramitar el cambio por otro igual de diferente talla. Y en tiendas es un chiste pq nunca encontraba el producto que queria cambiar.