Oferta Destacada🔥 Zapatillas desde $28.794 + Descuento Adicional

¡Reporta si ya no está vigente!

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.364
subieron? D:

se (Insulto) al ingresar
 
Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.968
Para talla 42 - 27,5cm aprox en zapatillas adidas, que talla recomiendan? Pregunto porq siempre dicen q en adidas no son las mismas tallas, que hay q cambiarlas, etc etc.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
personalmente tienes que probarte una zapatilla adidas para ver como te quedan, yo he comprado segun otras marcas y han quedado grandes.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
La vez anterior no me aceptaron el pago de una (npi la razón) y la otra me equivoqué de talla (seré (Insulto)...) ... así que mientras espero el dinero de una y poder devolver la otra compraré nuevamente ... no me puedo creer lo imbécil que suena eso.

PS: Alguien ha hecho devoluciones, que tan rápido es el tema?.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
alguien tiene problemas para agregar cosas al carro?
Por Firefox desde pc no me deja agregar al carro, asi que hice la compra con el Edge y otra con la app.

El otro cacho con la página, es que te desconecta a cada rato (o al menos a mi me pasa) asi que es menos hueveo usar la app.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
590
La vez anterior no me aceptaron el pago de una (npi la razón) y la otra me equivoqué de talla (seré (Insulto)...) ... así que mientras espero el dinero de una y poder devolver la otra compraré nuevamente ... no me puedo creer lo imbécil que suena eso.

PS: Alguien ha hecho devoluciones, que tan rápido es el tema?.
yo, tanto con débito y crédito, se demoran bastante 10-15 días hábiles
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
La vez anterior no me aceptaron el pago de una (npi la razón) y la otra me equivoqué de talla (seré (Insulto)...) ... así que mientras espero el dinero de una y poder devolver la otra compraré nuevamente ... no me puedo creer lo imbécil que suena eso.

PS: Alguien ha hecho devoluciones, que tan rápido es el tema?.
Yo he hecho ya varias (4) devoluciones con reembolso estos meses, todas pq la prenda no quedaba como esperaba. Despues de dejar en chileexpress, tardan bastante desde que te confirman que la tramitaran, dependiendo del banco emisor de la TDC con que pagaste, me mi caso fueron 12 dias habiles la mas rapida y 20 la que demoro más. Santander la que menos tardo y Cencosud la que más.
En todas se pusieron tontines para tramitar el cambio por otro igual de diferente talla. Y en tiendas es un chiste pq nunca encontraba el producto que queria cambiar.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Yo he hecho ya varias (4) devoluciones con reembolso estos meses, todas pq la prenda no quedaba como esperaba. Despues de dejar en chileexpress, tardan bastante desde que te confirman que la tramitaran, dependiendo del banco emisor de la TDC con que pagaste, me mi caso fueron 12 dias habiles la mas rapida y 20 la que demoro más. Santander la que menos tardo y Cencosud la que más.
En todas se pusieron tontines para tramitar el cambio por otro igual de diferente talla. Y en tiendas es un chiste pq nunca encontraba el producto que queria cambiar.
Mi problema es que me marca al "Alguno de los datos ingresados es incorrecto, por favor verifícalos e intenta nuevamente.", al querer autogestionar la devolución, supongo es por que no aparece todavía como entregado o por que en el seguimiento pusieron que lo enviarían por Blue siendo que lo enviaron por Chilexpress.
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.249
Me compré 2 zapatillas y una polera por 50k

Gracias al creador del tema y al del cupon GYMSTAFF20
 
Volver
Arriba