Zapatillas Botin Zapatos Ropa Lippi Northface desde $17990 Envio Gratis sobre $15990

Desde
22 Dic 2021
Estaba buscando unas cosas y me tope con descuentos en Dimarsa en zapatillas y ropa marca Lippi y Northface para niños mujeres y hombres con un %30 de descuento y lo mejor con envio gratis...hay variedad de tallas. Pueden sacar de ahi un buen regalo para el dia de la Madre

Esas son algunas busquen, encontre bastante buenos los precios para los tiempos y estan en precios prepandemia y preinflacion (en articulos de camping tambien vi cosas doite a precio decente), asi que revisen

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Yo he comprado, tienen su página oficial en ML también, los despachos son rápidos o al menos cumplen con las fechas.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Que tal esa pagina, alguien a comprado?
Yo he visto que esta misma tienda vende en mercadolibre a estos precios.
Es como una liquidadora parece, porque siempre tienen poco stock por talla, pocas tallas, y poca o nula info (de los materiales)

Desde
5 Oct 2021
Yo compre, y mandan por correos de chile, se supone debian llegar el viernes y me mandaron un correo que no pudieron entregar. Son muy pencas los weones

Desde
13 Ago 2019
Que tal esa pagina, alguien a comprado?
Yo conozco la tienda física, que es más vieja que la xu, es el típico emporio de provincia que vende todo a mil cuotas precio no contado, su negocio principal es el crédito amarrado a una tarjeta más que directamente el precio caro del producto

Volver