Zapatillas Asics $23.996

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.977
Hay unos pocos modelos con 60% de descuento pagando con la tarjeta de la tienda.

EKrLnzx.png

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.492
Buenas, pero son pa taquillar sosi

Kourorin

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2021
Me gusta
141
32.500 en total con la caga de mantención de esa tarjeta
Normalmente compro a 1 cuota, y lo pago antes de facturación se salta el cobro de mantencion, cuando es presencial lo pago de inmediato y nunca sale la mantencion

Desde
2 Dic 2021
Me gusta
107
Están bonitas y baratas con tarjeta pero lapolar es bien webeado con las compras de internet. Por unos pantalones tuve que mandar reclamo al sernac y unas zapatillas puma que habían publicado acá hace como un mes parece que va a ser lo mismo porque todavía no llegan y el seguimiento de su página no funciona.

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
696
Dato .... Cuando compren en la polar pagen al dia siguiente para que no les facturen y dejen la cuenta en cero ... Un cajero me dijo que muchas veces la gente compra y paga el mismo dia la tarjeta y despues aparecen los típicos ajuste sencillo y los cobros de servicio de mantencion de tarjeta

Desde
31 May 2021
Me gusta
127
Alguien que preste la tarjeta ?
Dato .... Cuando compren en la polar pagen al dia siguiente para que no les facturen y dejen la cuenta en cero ... Un cajero me dijo que muchas veces la gente compra y paga el mismo dia la tarjeta y despues aparecen los típicos ajuste sencillo y los cobros de servicio de mantencion de tarjeta
Alguien que preste la tarjeta , se paga altiro para hacer lo que comenta el compadre aca

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Eso aplica para todas las tarjetas la polar?

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Ojo están super lejos de las nimbus o alguna linea de mucha comodidad de las Asics, son como para pasear

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Compré las asics torrance gel en el cyber day, me duraron 3 semanas y se rompieron...

zErG12

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
144
Laa asics de ese rango de lucas valen callampa, mejor poner unas lucas mas e ir por unas new balance

Volver