Zapatillas Asics $23.996

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
627
Nombre del producto
Zapatillas Asics
Precio
23.996
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Hay unos pocos modelos con 60% de descuento pagando con la tarjeta de la tienda.

EKrLnzx.png
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Están bonitas y baratas con tarjeta pero lapolar es bien webeado con las compras de internet. Por unos pantalones tuve que mandar reclamo al sernac y unas zapatillas puma que habían publicado acá hace como un mes parece que va a ser lo mismo porque todavía no llegan y el seguimiento de su página no funciona.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.295
Dato .... Cuando compren en la polar pagen al dia siguiente para que no les facturen y dejen la cuenta en cero ... Un cajero me dijo que muchas veces la gente compra y paga el mismo dia la tarjeta y despues aparecen los típicos ajuste sencillo y los cobros de servicio de mantencion de tarjeta
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Alguien que preste la tarjeta ?
Dato .... Cuando compren en la polar pagen al dia siguiente para que no les facturen y dejen la cuenta en cero ... Un cajero me dijo que muchas veces la gente compra y paga el mismo dia la tarjeta y despues aparecen los típicos ajuste sencillo y los cobros de servicio de mantencion de tarjeta
Alguien que preste la tarjeta , se paga altiro para hacer lo que comenta el compadre aca
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Dato .... Cuando compren en la polar pagen al dia siguiente para que no les facturen y dejen la cuenta en cero ... Un cajero me dijo que muchas veces la gente compra y paga el mismo dia la tarjeta y despues aparecen los típicos ajuste sencillo y los cobros de servicio de mantencion de tarjeta
Eso aplica para todas las tarjetas la polar?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Ojo están super lejos de las nimbus o alguna linea de mucha comodidad de las Asics, son como para pasear
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Compré las asics torrance gel en el cyber day, me duraron 3 semanas y se rompieron...
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Laa asics de ese rango de lucas valen callampa, mejor poner unas lucas mas e ir por unas new balance
 
Volver
Arriba