Zapatilla senderismo Quechua NH-100 a 10.000,-

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Nombre del producto
Quechua NH-100
Precio
10000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola

tienen las zapatillas de montaña a muy buen precio - y hay en todos los números (que ví a la rápida)

su valor en el sitio internacional es de U$20 y tiene una evaluación de 4.3 (1,000+ reviews)

los productos de Decathlon son normalmente de calidad bastante decente/buena

suerte!!!

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
me doy cuénta que algunos tallas tienen a 10 luca y otros a 11 luca

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
casi las compro, pero en los comentarios dicen que al poco tiempo se despegan y tienen 0 ventilacion

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No estoy de acuerdo en que decathlon venda productos de buena calidad. Normalmente son marcas chinas de las más baratas. No se como serán estas zapatillas. En la tienda tienen para trekking de otra marca, las revisé y se ven muy malas. En Quechua había unas mochilas y estaban pasables y bien baratas, quizas estas zapatillas no sean malas.

Última edición:

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
No estoy de acuerdo en que decathlon venda productos de buena calidad. Normalmente son marcas chinas de las más baratas. No se como serán esta zapatillas.
Yo he comprado toallas, cosas de natación, mochilas quechua, poleras de 5 o 6 lucas, ropa de ciclismo y la verdad por el precio si encuentro que son buenos/decentes

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo he comprado toallas, cosas de natación, mochilas quechua, poleras de 5 o 6 lucas, ropa de ciclismo y la verdad por el precio si encuentro que son buenos/decentes
Yo compré unas poleras y se deformaron enteras al primer lavado. Las mochilas quechua estan pasables, se ven delgadas si. Esos juguetes que venden frisbees, boomerangs, son como el loly, se deforman enteros. Las raquetas de tenis que hay son también muy malas igual que las zapatillas para casi todo, son puro plástico (las que hay en tienda no son quechua).

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Sólo les quiero decir que cuando vivía en España me compré esas mismas zapatillas en algo así como 15 euros. No son incómodas, pero no duran demasiado, en mi caso empezaron a romperse como a los 8 meses, pero las usaba para correr a diario, aunque no estaban hechas para eso. Al momento que empezaron a fallar también comenzaron a ponerse apestosas.
Si las quieren como zapatillas de combate para usarlas para ir a comprar el pan, denle no mas.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mmmmm, no es lo mismo comprar una polera que una zapatilla, si son malas, se sufre harto..

La marca es bastante aceptable, pero zapatillas..

Casi caigo, esperaré una zapatilla de 15 lukitas de marca (su reebook, new balance, etc), pero no cagarme los pies..

Ojo, sube a 11 lucas en 43

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Ojo que decatlon tiene productos de todos los deportes a distintos precios, onda si haces senderismo una a las miles están estos productos, si no es así tienen productos más pro a un precio igual razonable

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hay zapatos decentes/buenos (los de trekking de 40-45 por ejemplo) y weas muy malas en decathlon, me compré hace unos meses unas zapatillas parecidas a estas por internet (no tenían stock ni posibilidad de probar en tienda) y malísimas las weas, duras como piedra

Desde
31 May 2020
aprovechando, ¿recomiendan las carpas de Decathlon? Si es así, alguna en particular q me recomienden?
Me gusta salir a acampar de vez en cuando acá en el norte (frío hacía el interior)

Desde
13 Ago 2019
Ojo que decatlon tiene productos de todos los deportes a distintos precios, onda si haces senderismo una a las miles están estos productos, si no es así tienen productos más pro a un precio igual razonable
Decathlon es el acuenta de los deportes, pero a veces se pone aspiracional con cosas chinas como los h&m

Volver