Zapatilla Outdoor Salomon 50% descuento

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Fueron a tienda para el cambio o hicieron el requerimiento en la página?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Magio84' pid='59942' dateline='1595563973 dijo:
Pero si no hay tiendas abiertas
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
shiicho' pid='59945' dateline='1595567646 dijo:
Pero si no hay tiendas abiertas
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Stgo. no es Chile [emoji28]

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
En la app de falabella, vas a 'Inicio' luego a 'Mis compras' luego pinchas sobre la compra de la zapatilla y se despliega un menú bajo ese producto y vas donde dice 'Cambiar o devolver producto' y te da un n° de solicitud... Yo lo solicité ayer, pero aún no me contactan....

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
EddieV' pid='59996' dateline='1595604731 dijo:
En la app de falabella, vas a 'Inicio' luego a 'Mis compras' luego pinchas sobre la compra de la zapatilla y se despliega un menú bajo ese producto y vas donde dice 'Cambiar o devolver producto' y te da un n° de solicitud... Yo lo solicité ayer, pero aún no me contactan....
Buena! Probaremos la opción, aunque ya me había hecho a la idea de devolverlas porque en la página ya no había stock.

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
EddieV' pid='59996' dateline='1595604731 dijo:
Hace como un mes probé esa opción y funciona, después de hacer la solicitud en la página llega un correo indicando la fecha de retiro, en mi caso la fecha indicada fueron como 20 días después si no mal recuerdo, eso es lo malo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desde
17 Oct 2019
Yo fui a la tienda hoy en la tarde y me devolvieron la plata en billetes (compra debito).
No hay cambio, la solución era 'comprarlas de nuevo',.. pero el stock ya murió y como las están enviando mal, sería el mismo cuento.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Alguien ha tenido respuesta de cambio gestionado a través de la web/app?

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Magio84' pid='61125' dateline='1596150168 dijo:
Yo llame hoy me dijieron que tienen programado el retiro para el 28 de agosto... Vienen todas las semanas a dejarme cosas pero no son capaces de retirarlas, obligado a pagarlas y que después me hacen el descuento.
Desde ya nominó a Dtx por Odum cacho del año.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Sevez' pid='61127' dateline='1596150622 dijo:
Magio84' pid='61125' dateline='1596150168 dijo:
Yo llame hoy me dijieron que tienen programado el retiro para el 28 de agosto... Vienen todas las semanas a dejarme cosas pero no son capaces de retirarlas, obligado a pagarlas y que después me hacen el descuento.
Desde ya nominó a Dtx por Odum cacho del año.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Chuuu medio hueveo y más encima para el 28 de agosto? Creo que la paja me hará devolverlas, aunque me gustaron harto.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Jajajj veo que a todos les entregaron números que na que ver XD ... Al final esa falla en la tabla de numeración de calzado la tienen hace años, y nadie la ha corregido... (Estamos en Chile)
Por lo menos yo, lo que hice fue llamar al call center, y ahí pedir q tal día te la vengan a retirar, ya q en la app haces la petición...pero no te llega nada claro al correo, ni fecha ni instrucciones...
Así que llamen e insistan con una fecha cercana, yo llamé el martes y ayer vinieron a retirar el cacho jajaja
Sl2

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
EddieV' pid='61199' dateline='1596199814 dijo:
Jajajj veo que a todos les entregaron números que na que ver XD ... Al final esa falla en la tabla de numeración de calzado la tienen hace años, y nadie la ha corregido... (Estamos en Chile)
Por lo menos yo, lo que hice fue llamar al call center, y ahí pedir q tal día te la vengan a retirar, ha q en la app haces la petición...pero no te llega nada claro al correo, ni fecha ni instrucciones...
Así que llamen e insistan con una fecha cercana, yo llamé el martes y ayer vinieron a retirar el cacho jajaja
Sl2
Buena! Ahora queda el cacho del envío nuevo, aunque no creo que Falabella se maree tanto con eso.
Oye y call center está atendiendo? Yo llamé hace un mes aprox. y me dijeron que no estaban atendiendo, sólo online.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Magio84' pid='61200' dateline='1596199958 dijo:
EddieV' pid='61199' dateline='1596199814 dijo:
Por lo menos yo, lo que hice fue llamar al call center, y ahí pedir q tal día te la vengan a retirar, ha q en la app haces la petición...pero no te llega nada claro al correo, ni fecha ni instrucciones...
Sl2
Buena! Ahora queda el cacho del envío nuevo, aunque no creo que Falabella se maree tanto con eso.
Oye y call center está atendiendo? Yo llamé hace un mes aprox. y me dijeron que no estaban atendiendo, sólo online.
Yo por lo menos había pedido cambio y mediante un correo me hicieron tapa, pero sin muchas explicaciones...los wnes penca, tuve que llamar yo para hacer la devolución y acordar el día...
wizard_live' pid='61207' dateline='1596203874 dijo:
¿cual es el numero call center?
El número sale al final de la misma app de Falabella es el 6003805000

Volver