Zapatilla North Face Truckee a 20.990 (Pocas tallas)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Intente en la mañana comprar y no pude, tú pudiste llegar hasta el pago?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Si, compre la 43.5.
Siempre con Falabella me quedo reintentando hasta que pasa la compra.

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
falabella es como las weas con las tallas he comprado 2 veces zapatillas, unas me quedaron como gualetas y las otras eran para pies de princeso.
de hecho ahi quedaron las Solomon Goretex del ultimo odum... la tienda pasa llena para ir a hacer cambio/devolucion... minimo 2 a 3hrs de espera para que me devuelvan la plata los csm.

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Squit dijo:
falabella es como las weas con las tallas he comprado 2 veces zapatillas, unas me quedaron como gualetas y las otras eran para pies de princeso.
de hecho ahi quedaron las Solomon Goretex del ultimo odum... la tienda pasa llena para ir a hacer cambio/devolucion... minimo 2 a 3hrs de espera para que me devuelvan la plata los csm.

Que numero son las Salomon??
Yo ando buscando unas

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Squit' pid='75534' dateline='1603293090 dijo:
x2
Que penca que los wns no informen como la gente qué sistema de tallas usan en la página.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver