Zapatilla North Face Truckee a 20.990 (Pocas tallas)

  • Autor del tema Autor del tema cccuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Intente en la mañana comprar y no pude, tú pudiste llegar hasta el pago?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
Si, compre la 43.5.
Siempre con Falabella me quedo reintentando hasta que pasa la compra.
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
falabella es como las weas con las tallas he comprado 2 veces zapatillas, unas me quedaron como gualetas y las otras eran para pies de princeso.
de hecho ahi quedaron las Solomon Goretex del ultimo odum... la tienda pasa llena para ir a hacer cambio/devolucion... minimo 2 a 3hrs de espera para que me devuelvan la plata los csm.
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
Squit dijo:
falabella es como las weas con las tallas he comprado 2 veces zapatillas, unas me quedaron como gualetas y las otras eran para pies de princeso.
de hecho ahi quedaron las Solomon Goretex del ultimo odum... la tienda pasa llena para ir a hacer cambio/devolucion... minimo 2 a 3hrs de espera para que me devuelvan la plata los csm.

Que numero son las Salomon??
Yo ando buscando unas
 

penkaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
756
Me gusta
257
uta llegue tarde U_U estaban Wenas. Se agradece
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Squit' pid='75534' dateline='1603293090 dijo:
falabella es como las weas con las tallas he comprado 2 veces zapatillas, unas me quedaron como gualetas y las otras eran para pies de princeso.
de hecho ahi quedaron las Solomon Goretex del ultimo odum... la tienda pasa llena para ir a hacer cambio/devolucion... minimo 2 a 3hrs de espera para que me devuelvan la plata los csm.
x2
Que penca que los wns no informen como la gente qué sistema de tallas usan en la página.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba