Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Seguramente lo que no te llegó es el correo informando la reversa del dinerojaviqq' pid='59077' dateline='1595209126 dijo:Aún esperando las zapatillas, al parecer no llegarán
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahora que me acuerdo, ingrese un reclamo u cero respuesta, el otro día vi una parte en la pságina donde dice cancelar compra, creo que puede ser una buena opción en estos momentosC4maleom' pid='60273' dateline='1595722198 dijo:Entiendo que a nadie les llego las zapatillas ? Para ya empezar a hacer el reclamo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que la compra fue supuestamente internacional y no estoy seguro si corre de igual manera la ley, así que la mejor solución será ir anular la compra [emoji3525]Highlander' pid='60324' dateline='1595778116 dijo:Ante la insistencia me mandaron esto:
'La compra ha sido anulada por nuestro equipo de despachos. El artículo adquirido se mostraba a un precio equivocado, por tanto se procedió con la cancelación de la compra y se le ha reintegrado el monto cargado. El artículo en cuestión se ha eliminado de momento de la página web debido al mismo inconveniente.
En los términos de venta a la hora de realizar la compra, puede encontrar el siguiente artículo referente a la compra realizada:
'2. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS
2.6 En caso de no poder proporcionarle un producto, por ejemplo, porque ese Producto ya no está en stock o ya no está disponible o debido a un error en el precio en nuestro sitio web o en el sitio web de los minoristas correspondientes, le informaremos de ello y no procesaremos su pedido. En caso de que usted ya hubiera efectuado el pago de los productos, le reembolsaremos el importe completo, incluidos los costes de envío, cargados a la menor tardanza posible y no estará sujeto a ninguna otra responsabilidad.'
Ciertamente es libre de buscar cualquier vía legal a su disposición que crea correspondiente para solucionar el inconveniente. En nuestro sistema el reembolso ya fue procesado.'
En pocas palabras les importa nada el cliente y anulan porque si pasando sus cláusulas por sobre la ley del consumidor.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Que fome q anularon las compras.IMarcos' pid='62380' dateline='1596654733 dijo:llamé hoy y en la mañana me dijeron que la compra sería cancelada por error de precio y que el producto no tenía stock, luego miro y la wuea tiene stock aún, llamé nuevamente y me atendieron luego de mas de 1 hora de espera y lo mismo y que la orden ya se encuentra cancelada y que me reembolsarán el dinero, por lo tanto aplicaré reclamo en sernac, el ejecutivo me ofreció un cupón de 20% de descuento pero lo mandé a la xuxa, trabajaron todo este tiempo con mi plata y la devuelven sin intereses xD