Zapatilla mujer Nike 2900 + envio 7000

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
si funciona pero no se ha movido

tWtO0gK.jpg
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.558
a alguien le ha llegado, han tenido algun tipo de seguimiento?? por aca nada de nada!
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
nada por aca pero habia preguntado hace dias atras y me llego esto
¡Gracias por contactar a Nike.com! ¡Mi nombre es Jeferson!
Con gusto le ayudare con información de su pedido.
He confirmado que su pedido se encuentra siendo procesado en estos momentos. Esto debido a que por la situación mundial actual hemos tenido retrasos a la hora de movilizar los artículos de un país a otro, ya que estos productos vienen desde Europa. También puedes realizar el rastreo de su pedido a través de Nike.com, utilizando el número de pedido y, posteriormente, haciendo clic en la opción 'Estado del pedido' disponible en botón de 'Ayuda', en las opciones de menú. De igual forma una vez el pedido se encuentre en su país, le enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo y una confirmación de envío, puedes verificar la información de rastreo a través del sitio web de DHL.
La fecha estimada de entrega de su pedido es el 7 de Julio, sin embargo, puede que le llegue antes de tiempo. No obstante, si no recibe su pedido para las fechas indicadas por favor déjemelo saber.
Le invito a formar parte del perfil Nike en la página web, recuerde que los miembros pueden adquirir devoluciones gratis en caso de que lo necesite.
Cualquier otra consulta o comentario, no dude en responder a este correo directamente para poder atenderle.
Saludos,
Jeferson
Nike.com
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Weon hace 2 minutos estaja revisando lo mismo jajajaja la pagina decia maximo 1 de julio xD a esperar hasta el 7

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
cabros apliquen sernac porque no enviaran la wuea, me dijeron que estaban en proceso de devolucion de los dineros


llame porque tenia que llegar hoy a mas tardar la shit
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Yo tenía fecha máxima de entrega para ayer, acabo de escribir para saber que pasa pero no se ve bien por lo que comentan.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
En la pagina me sigue tirando error seguimiento, alguien tiene info?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me acaban de anular la compra sin consentimiento los muy... me acaba de llegar correo y cachen:
Revisando la información en el sistema, puedo observar que hubo un inconveniente con el departamento de despacho, por lo tanto Nike ha procesado el reembolso el día: 07/17/20 de los artículos su mismo método de pago.
Y cómo gran compensación dan cupón con 10% de descuento.
¿Sernac o a la fifa?
El teléfono jamás lo respondieron y los ticket de consulta tampoco.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.228
Aún esperando las zapatillas, al parecer no llegarán
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.115
javiqq' pid='59077' dateline='1595209126 dijo:
Aún esperando las zapatillas, al parecer no llegarán
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Seguramente lo que no te llegó es el correo informando la reversa del dinero :yao
 
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
127
Entiendo que a nadie les llego las zapatillas ? Para ya empezar a hacer el reclamo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.558
C4maleom' pid='60273' dateline='1595722198 dijo:
Entiendo que a nadie les llego las zapatillas ? Para ya empezar a hacer el reclamo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que me acuerdo, ingrese un reclamo u cero respuesta, el otro día vi una parte en la pságina donde dice cancelar compra, creo que puede ser una buena opción en estos momentos
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Ante la insistencia me mandaron esto:
'La compra ha sido anulada por nuestro equipo de despachos. El artículo adquirido se mostraba a un precio equivocado, por tanto se procedió con la cancelación de la compra y se le ha reintegrado el monto cargado. El artículo en cuestión se ha eliminado de momento de la página web debido al mismo inconveniente.
En los términos de venta a la hora de realizar la compra, puede encontrar el siguiente artículo referente a la compra realizada:
'2. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS
2.6 En caso de no poder proporcionarle un producto, por ejemplo, porque ese Producto ya no está en stock o ya no está disponible o debido a un error en el precio en nuestro sitio web o en el sitio web de los minoristas correspondientes, le informaremos de ello y no procesaremos su pedido. En caso de que usted ya hubiera efectuado el pago de los productos, le reembolsaremos el importe completo, incluidos los costes de envío, cargados a la menor tardanza posible y no estará sujeto a ninguna otra responsabilidad.'
Ciertamente es libre de buscar cualquier vía legal a su disposición que crea correspondiente para solucionar el inconveniente. En nuestro sistema el reembolso ya fue procesado.'
En pocas palabras les importa nada el cliente y anulan porque si pasando sus cláusulas por sobre la ley del consumidor.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
127
Highlander' pid='60324' dateline='1595778116 dijo:
Ante la insistencia me mandaron esto:
'La compra ha sido anulada por nuestro equipo de despachos. El artículo adquirido se mostraba a un precio equivocado, por tanto se procedió con la cancelación de la compra y se le ha reintegrado el monto cargado. El artículo en cuestión se ha eliminado de momento de la página web debido al mismo inconveniente.
En los términos de venta a la hora de realizar la compra, puede encontrar el siguiente artículo referente a la compra realizada:
'2. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS
2.6 En caso de no poder proporcionarle un producto, por ejemplo, porque ese Producto ya no está en stock o ya no está disponible o debido a un error en el precio en nuestro sitio web o en el sitio web de los minoristas correspondientes, le informaremos de ello y no procesaremos su pedido. En caso de que usted ya hubiera efectuado el pago de los productos, le reembolsaremos el importe completo, incluidos los costes de envío, cargados a la menor tardanza posible y no estará sujeto a ninguna otra responsabilidad.'
Ciertamente es libre de buscar cualquier vía legal a su disposición que crea correspondiente para solucionar el inconveniente. En nuestro sistema el reembolso ya fue procesado.'
En pocas palabras les importa nada el cliente y anulan porque si pasando sus cláusulas por sobre la ley del consumidor.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
El tema es que la compra fue supuestamente internacional y no estoy seguro si corre de igual manera la ley, así que la mejor solución será ir anular la compra [emoji3525]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.558
Alguien ha cancelado?? Cuanto se demorarán en la devolución
Edit: llame x Twitter y me respondieron que llamara al 800395180 y me contestaron la llamada a los 48 minutos :yao pero ahí quedo cancelada la compra y el reembolso ya esta gestionado
9bb1a9f7a4b13f0cc3bc9f53c2dd4213.jpg
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.194
llamé hoy y en la mañana me dijeron que la compra sería cancelada por error de precio y que el producto no tenía stock, luego miro y la wuea tiene stock aún, llamé nuevamente y me atendieron luego de mas de 1 hora de espera y lo mismo y que la orden ya se encuentra cancelada y que me reembolsarán el dinero, por lo tanto aplicaré reclamo en sernac, el ejecutivo me ofreció un cupón de 20% de descuento pero lo mandé a la xuxa, trabajaron todo este tiempo con mi plata y la devuelven sin intereses xD
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.010
IMarcos' pid='62380' dateline='1596654733 dijo:
llamé hoy y en la mañana me dijeron que la compra sería cancelada por error de precio y que el producto no tenía stock, luego miro y la wuea tiene stock aún, llamé nuevamente y me atendieron luego de mas de 1 hora de espera y lo mismo y que la orden ya se encuentra cancelada y que me reembolsarán el dinero, por lo tanto aplicaré reclamo en sernac, el ejecutivo me ofreció un cupón de 20% de descuento pero lo mandé a la xuxa, trabajaron todo este tiempo con mi plata y la devuelven sin intereses xD
Que fome q anularon las compras.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba