Como conseguiste ese cupon, no veo nada en la páginagracias por el dato, use cupon de bienvenida de 10mil total pague $31.990 con retiro
Edit: ya lo conseguí, 6 por retirar donde estoy
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como conseguiste ese cupon, no veo nada en la páginagracias por el dato, use cupon de bienvenida de 10mil total pague $31.990 con retiro
Cómo lo conseguiste?Como conseguiste ese cupon, no veo nada en la página
Edit: ya lo conseguí, 6 por retirar donde estoy
En la página inicial, abajo sale una mochila que se mueve. Entré ahí y juguéCómo lo conseguiste?
Usé el cupón pero me dice no hay descuentos disponibles cuando lo ingresoEn la página inicial, abajo sale una mochila que se mueve. Entré ahí y jugué
Estará disponible 15 minutos después, ahí mismo dice esiUsé el cupón pero me dice no hay descuentos disponibles cuando lo ingreso
También se queda pegado en el pagoDefinitivamente el universo no quiere que compre las zapatillas, llegué al final, puse webpay, no cargó nunca, puse MercadoPago, nunca cargó cuotas y ahora me quitaron el dscto
El mismo dia de la publicacion tambien pregunte si alguien mas tenia el problema con el pago. Como nadie respondio pense que era el unico, pero ahora veo que no. Primero trate de hacer el pago con debito, luego con credito y no hubo caso, se quedaba pegado el boton de pago. Luego en "Mi cuenta" opcion "Tarjetas de credito" trate de agregar mi tarjeta, pero los dos intentos que hice dieron error. Finalmente cerre sesion y volvi a entrar en dos poportunidades hasta que me tomo el pago. Claramente es un problema de la pagina con los pagos. Si les sigue dando problemas eliminen el producto del carro y vuelvan a comenzar de cero. Suerte.Definitivamente el universo no quiere que compre las zapatillas, llegué al final, puse webpay, no cargó nunca, puse MercadoPago, nunca cargó cuotas y ahora me quitaron el dscto