Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo pille retiro en las Condes, en la Florida, en la Reina y Nuñoa ( gratis ), no me fijé otra comuna para revisar.No pillo retiro entienda ni Santiago ni viña, el retiro en tienda (tercero) es correos de chile y rósale 5990
El envío a domicilio sale 5990…
Amigo el mall del trébol está en Talcahuano, tiene que poner Talcahuano no concepción y podrá hacerloSería perfecto sin las 6 lucas de envío a conce
El cupon era por el día , me llegó al correo y me di cuenta tarde , por suerte varios alcanzaronProbé el cupón para Columbia y Dafiti y ya no son válidos
Acá las ocupamos para ir al supermercadoHe tenido 1 Columbia de treking con la misma suela y me salió como el forro, se rompió a pedazos algunos sectores y el desgaste muy rápido, infinitamente mejores las vivram o las contagrip de Salomón,
Está bien. Gracias igualEl cupon era por el día , me llegó al correo y me di cuenta tarde , por suerte varios alcanzaron
¿Qué cupón usaste? Las compraste hoy?compradas con cupón y cashback de MACH
Ayer¿Qué cupón usaste? Las compraste hoy?
Compré anoche, retiré hoy, están buenisimas csmm, realmente agradecidoCompradas con el descuento, agradecido, cuando las tenga comento que tal