Comparto 📺 Youtube Premium

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
me cagó porque tengo contratado aparte google drive (google one) asi que lo perdería

Cortar por lo sano, crear un gmail nuevo solo para YTP, total será solo ese uso, así lo hice con smartv y otros dispositivos para no añadir mi cuenta principal.

Desde
10 Sep 2019
Algún cupo o alguien interesado en formar un grupo y contratar youtube premium?

Desde
29 Jul 2019
yo tengo el premium, con mi cuenta normal de youtube. Simplemente me "subscribi" a premium usando un proxy ordinario para que pareciera que estaba en india (hola.org creo).

webeas un buen rato hasta que te sale el valor de la subscripcion en rupias (como 1800 pesos chilenos), ahi te inscribes. De ahi en adelante nunca verifica nada y el cobro te sale en los 1800 en que quedo "seteado".

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Listo, ya me hice la cuenta en Argentina jejejje, ahora estoy aprovechando el mes gratuito y de ahí empiezo a invitar gente

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
algun cupo?

edit. me cree una cuenta familiar en YTP Arg, tengo cupos libres agotados!

Última edición:

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Veo este tema y no sé porqué se dan tanta vuelta. Yo estoy en un grupo familiar hace meses y me sale menos de 1500, darse vueltas para ahorrar más que eso si que es rata ?

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Veo este tema y no sé porqué se dan tanta vuelta. Yo estoy en un grupo familiar hace meses y me sale menos de 1500, darse vueltas para ahorrar más que eso si que es rata ?
Y mucho menos si pago la suscripción ocupando un saldo prepago Movistar con su 30% adicional en la primera recarga mensual (antes daban más).

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Y como pasas la suscripción por Google play?
- Insertar chip de prepago que recibirá las recargas de saldo.

- Encender e ir a Google Play Store.

- Menú (foto de perfil) > Pagos y suscripciones > Formas de pago > Agregar facturación de Movistar

Una vez configurado eso, ir a YouTube > menú (foto de perfil) > Compras y membresías > y de ahí revisar la manera de utilizar el medio de pago con Movistar (como ya lo tengo activado, no podría decirte como se hacía ahí).

Cuando lo hayas logrado, si gustas, puedes sacar y guardar u ocupar el chip en otro lado. Lo importante, es que tenga el saldo suficiente para el siguiente mes.

Ah, y en families.google.com administras los miembros con que compartirás la suscripción.

Última edición:

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y mucho menos si pago la suscripción ocupando un saldo prepago Movistar con su 30% adicional en la primera recarga mensual (antes daban más).
Y como
- Insertar chip de prepago que recibirá las recargas de saldo.

- Encender e ir a Google Play Store.

- Menú (foto de perfil) > Pagos y suscripciones > Formas de pago > Agregar facturación de Movistar

Una vez configurado eso, ir a YouTube > menú (foto de perfil) > Compras y membresías > y de ahí revisar la manera de utilizar el medio de pago con Movistar (como ya lo tengo activado, no podría decirte como se hacía ahí).

Cuando lo hayas logrado, si gustas, puedes sacar y guardar u ocupar el chip en otro lado. Lo importante, es que tenga el saldo suficiente para el siguiente mes.

Ah, y en families.google.com administras los miembros con que compartirás la suscripción.

Muchas gracias, de hecho igual compro con .ovistar así de esa manera pero el tema de YouTube al pagar solo me pedían la tarjeta de crédito y no me dejaba pagar por otro medio

Volver