CONVERSACIÓN 💬 YouTube está cancelando las suscripciones de quienes se suscribieron al servicio premium mediante VPN

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
564
Me gusta
224
me llego el correo a mi membresía turca, ahora tampoco funcionan las tarjetas de prepago turcas como Oldubil
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
190
Me gusta
174
Acabo de revisar y lo mismo para Nigeria, se acabo todo todillo
1730973084175.png
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Ahora, cual será la alternativa? digerir la publicidad no más?
 

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
Yo me fui por ublock en el pc, en la tele un tvbox android con app "alternativa" y en el cel (android) app "alternativo". Para ios creo que la alternativa es usar el navegador "Brave".

Slds.
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
Ahora, cual será la alternativa? digerir la publicidad no más?

en android o android tv, creo que debería aplicar blokada para bloquear la publicidad, o aplicar algún dns.... o creo que está revanced....
o ya sería pagar chilito...
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Yo me fui por ublock en el pc, en la tele un tvbox android con app "alternativa" y en el cel (android) app "alternativo". Para ios creo que la alternativa es usar el navegador "Brave".

Slds.
buscare esas aplicaciones "alternativas", será confiable loguearse en ellas?
 

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
buscare esas aplicaciones "alternativas", será confiable loguearse en ellas?
Lo que hice fue meterme a mi cuenta y bajar un archivo zip con la info de solo los canales suscritos (Sign in - Google Accounts) y agregarlos a la app. Con esto, no es necesario loguearse por si no quieres ingresar tu cuenta.
Lo "malo" es que no se sincroniza entre dispositivos.

Slds.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cabros, ustedes son de la onu
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
190
Me gusta
174
Me cobraron igual el mes (precio haitiano, no chileno) y no actualice nada, asumí que me iban a cancelar el premium y hasta ahora lo sigo teniendo y como me cobraron el mes supongo que aún me queda
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Me cobraron igual el mes (precio haitiano, no chileno) y no actualice nada, asumí que me iban a cancelar el premium y hasta ahora lo sigo teniendo y como me cobraron el mes supongo que aún me queda
En mi caso, debiesen cobrar el 20 de este mes a precio curry y el 05/12 me aplican Highlander.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
200
Me gusta
143
El mio Argentina murio
Intente en otros paises y no hay caso, mejor vuelvo a revanced
 
Volver
Arriba