CONVERSACIÓN 💬 YouTube está cancelando las suscripciones de quienes se suscribieron al servicio premium mediante VPN

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
224
me llego el correo a mi membresía turca, ahora tampoco funcionan las tarjetas de prepago turcas como Oldubil

Desde
20 May 2022
Me gusta
174
Acabo de revisar y lo mismo para Nigeria, se acabo todo todillo
1730973084175.png

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
805
Ahora, cual será la alternativa? digerir la publicidad no más?

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
588
Yo me fui por ublock en el pc, en la tele un tvbox android con app "alternativa" y en el cel (android) app "alternativo". Para ios creo que la alternativa es usar el navegador "Brave".

Slds.

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
642
Ahora, cual será la alternativa? digerir la publicidad no más?

en android o android tv, creo que debería aplicar blokada para bloquear la publicidad, o aplicar algún dns.... o creo que está revanced....
o ya sería pagar chilito...

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
805
Yo me fui por ublock en el pc, en la tele un tvbox android con app "alternativa" y en el cel (android) app "alternativo". Para ios creo que la alternativa es usar el navegador "Brave".

Slds.
buscare esas aplicaciones "alternativas", será confiable loguearse en ellas?

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
588
buscare esas aplicaciones "alternativas", será confiable loguearse en ellas?
Lo que hice fue meterme a mi cuenta y bajar un archivo zip con la info de solo los canales suscritos (Sign in - Google Accounts) y agregarlos a la app. Con esto, no es necesario loguearse por si no quieres ingresar tu cuenta.
Lo "malo" es que no se sincroniza entre dispositivos.

Slds.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
Cabros, ustedes son de la onu

Desde
20 May 2022
Me gusta
174
Me cobraron igual el mes (precio haitiano, no chileno) y no actualice nada, asumí que me iban a cancelar el premium y hasta ahora lo sigo teniendo y como me cobraron el mes supongo que aún me queda

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
805
Me cobraron igual el mes (precio haitiano, no chileno) y no actualice nada, asumí que me iban a cancelar el premium y hasta ahora lo sigo teniendo y como me cobraron el mes supongo que aún me queda
En mi caso, debiesen cobrar el 20 de este mes a precio curry y el 05/12 me aplican Highlander.

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
143
El mio Argentina murio
Intente en otros paises y no hay caso, mejor vuelvo a revanced

Volver