Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora, cual será la alternativa? digerir la publicidad no más?
buscare esas aplicaciones "alternativas", será confiable loguearse en ellas?Yo me fui por ublock en el pc, en la tele un tvbox android con app "alternativa" y en el cel (android) app "alternativo". Para ios creo que la alternativa es usar el navegador "Brave".
Slds.
Lo que hice fue meterme a mi cuenta y bajar un archivo zip con la info de solo los canales suscritos (Sign in - Google Accounts) y agregarlos a la app. Con esto, no es necesario loguearse por si no quieres ingresar tu cuenta.buscare esas aplicaciones "alternativas", será confiable loguearse en ellas?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJEs culpa del Boric y el SII
Es un foro multicultural .... around the world.....!!!!!Cabros, ustedes son de la onu
Es un foro multicultural .... around the world.....!!!!!
Chúpaselo también.Es culpa del Boric y el SII
En mi caso, debiesen cobrar el 20 de este mes a precio curry y el 05/12 me aplican Highlander.Me cobraron igual el mes (precio haitiano, no chileno) y no actualice nada, asumí que me iban a cancelar el premium y hasta ahora lo sigo teniendo y como me cobraron el mes supongo que aún me queda