Actualidad YouTube está cancelando las suscripciones de quienes se suscribieron al servicio premium mediante VPN

loser

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
me llego el correo a mi membresía turca, ahora tampoco funcionan las tarjetas de prepago turcas como Oldubil

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ahora, cual será la alternativa? digerir la publicidad no más?

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Yo me fui por ublock en el pc, en la tele un tvbox android con app "alternativa" y en el cel (android) app "alternativo". Para ios creo que la alternativa es usar el navegador "Brave".

Slds.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo me fui por ublock en el pc, en la tele un tvbox android con app "alternativa" y en el cel (android) app "alternativo". Para ios creo que la alternativa es usar el navegador "Brave".

Slds.
buscare esas aplicaciones "alternativas", será confiable loguearse en ellas?

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
buscare esas aplicaciones "alternativas", será confiable loguearse en ellas?
Lo que hice fue meterme a mi cuenta y bajar un archivo zip con la info de solo los canales suscritos (Sign in - Google Accounts) y agregarlos a la app. Con esto, no es necesario loguearse por si no quieres ingresar tu cuenta.
Lo "malo" es que no se sincroniza entre dispositivos.

Slds.

Desde
20 May 2022
Me cobraron igual el mes (precio haitiano, no chileno) y no actualice nada, asumí que me iban a cancelar el premium y hasta ahora lo sigo teniendo y como me cobraron el mes supongo que aún me queda

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me cobraron igual el mes (precio haitiano, no chileno) y no actualice nada, asumí que me iban a cancelar el premium y hasta ahora lo sigo teniendo y como me cobraron el mes supongo que aún me queda
En mi caso, debiesen cobrar el 20 de este mes a precio curry y el 05/12 me aplican Highlander.

Volver