cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
YouTube está cancelando las suscripciones de quienes se suscribieron al servicio premium mediante VPN de otros países
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y va a quedar la cagá xd
Ahora se llama Revanced y existen como 1000 versiones al igual que paginas con el mismo nombre.Aun nada por acá (vpn Turquía) y no lo renovaría acá esta demasiado caro. Cual es la app "alternativa" que funciona ahora (me refiero en Android)? me acuerdo que había una que se llamaba Vanced o algo asi pero la descontinuaron...
Slds.
A la ctm... Aún viviendo en india..
Literalmente en la Mahindra y boliwood
Singham god!Literalmente en la Mahindra y boliwood
Guardame un cupo en tu plan familiar cuando me boten mi cuenta de YouTube Argento porfa jajaLa opción que aplico: recargar un prepago WOM con $10.150. Con el saldo, pagar $9.200 la suscripción YouTube Familiar (no sirve con el saldo adicional), y el resto + el 30% adicional que dejó la recarga, usarlo con el "plan Zero" de $3.990.
Recuerda que según @cristianhcd el plan zero de 4 lucas no existe.La opción que aplico: recargar un prepago WOM con $10.150. Con el saldo, pagar $9.200 la suscripción YouTube Familiar (no sirve con el saldo adicional), y el resto + el 30% adicional que dejó la recarga, usarlo con el "plan Zero" de $3.990.
El ucraniano de hermosilla xd