Actualidad YouTube está cancelando las suscripciones de quienes se suscribieron al servicio premium mediante VPN

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.370
YouTube está cancelando las suscripciones de quienes se suscribieron al servicio premium mediante VPN de otros países

Screenshot-2024-06-21-22-23-58-507-edit-com-opera-browser.jpg


 
Desde
20 May 2022
Mensajes
26
Y si tengo el plan familiar y la cuenta que es titular no la ocupo? al menos aún no me llega nada xd
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
590
Aun nada por acá (vpn Turquía) y no lo renovaría acá esta demasiado caro. Cual es la app "alternativa" que funciona ahora (me refiero en Android)? me acuerdo que había una que se llamaba Vanced o algo asi pero la descontinuaron...

Slds.
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
85
Aun nada por acá (vpn Turquía) y no lo renovaría acá esta demasiado caro. Cual es la app "alternativa" que funciona ahora (me refiero en Android)? me acuerdo que había una que se llamaba Vanced o algo asi pero la descontinuaron...

Slds.
Ahora se llama Revanced y existen como 1000 versiones al igual que paginas con el mismo nombre.
Para aplicaciones sin anuncios ocupo algunas de esta pagina (como Reddit, Twitch, etc.) GitHub - j-hc/revanced-magisk-module: Extensive ReVanced builder. Builds both modules and APKs. Updated daily. desconozco como funciona el YouTube
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.769
Fui bueno ...
Tengo YT y Drive de 2 tb en Turquía.

A esperar el maldito mail :x
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Cada X tiempo salen con noticias así… el día en que me llegue el correo no quedará otra que pagar caro no más xD
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
632
La opción que aplico: recargar un prepago WOM con $10.150. Con el saldo, pagar $9.200 la suscripción YouTube Familiar (no sirve con el saldo adicional), y el resto + el 30% adicional que dejó la recarga, usarlo con el "plan Zero" de $3.990.
 
Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.255
La opción que aplico: recargar un prepago WOM con $10.150. Con el saldo, pagar $9.200 la suscripción YouTube Familiar (no sirve con el saldo adicional), y el resto + el 30% adicional que dejó la recarga, usarlo con el "plan Zero" de $3.990.
Guardame un cupo en tu plan familiar cuando me boten mi cuenta de YouTube Argento porfa jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
La opción que aplico: recargar un prepago WOM con $10.150. Con el saldo, pagar $9.200 la suscripción YouTube Familiar (no sirve con el saldo adicional), y el resto + el 30% adicional que dejó la recarga, usarlo con el "plan Zero" de $3.990.
Recuerda que según @cristianhcd el plan zero de 4 lucas no existe.

No sirve el saldo de regalo pars pagar en google? Los maricones de wom me quitaron todo mi saldo y cuando reclamé lo devolvieron en saldo de "regalo" ahora no lo puedo renovar. Parece que Entel es la única que no tiene la práctica del saldo de regalo, hasta virgin tiene esa tontera.
 
Volver
Arriba