OFF TOPIC ☕ ya sacaron su carnet verde?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
lo obtienen en https://mevacuno.gob.cl/
puedes tenerlo impreso o digital
comprobante-vacunacion-minsal.jpg


pd: si puedes no te des el chipe libre, la vacuna no te impide enfermarte, sólo que muy probablemente no te mueras
pd2: si estas vacunado eres un "vector" de la enfermedad perfecto, por lo que no tendrás síntomas o serán muy leve si los tienes y podrás ir a todas partes como una mosca sobre la mierda, contagiando con quienes te juntes, así que sigue usando mascarilla y minimizando tus "reuniones sociales"
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Salen mis datos. Y todo correcto pero creo que no me inscribieron cómo vacunado en el consultorio. Iré a consultar. Pero gracias, toda mi familia lo hizo sin problemas.
usted es el problema...
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
con esto del carnet verde, me puse a cotizar la sepultura, alguien tiene una oferta mejor que la del parque del recuerdo
2t60Muu.png
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Me pasa lo mismo. Dice que no tengo registros...

Me llegaron los correos y todo para los síntomas.

Cómo se reclama?
 

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.462
Me gusta
1.330
No me sale la 2da dosis, ni quería el carnet :cautious:(n)
 

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
que paja, me queda caleta para poder tenerlo.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Me pasa lo mismo. Dice que no tengo registros...

Me llegaron los correos y todo para los síntomas.

Cómo se reclama?
mañana probablemente sea TT
en muchos lugares al parecer no han actualizado la info que tienen en los registros de los vacunatorios-consultorios
a mi por ejemplo me llegó cada vez la encuesta de RAM (reacciones adversas a medicamentos), pero a mi vieja nada
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Me pasa lo mismo. Dice que no tengo registros...

Me llegaron los correos y todo para los síntomas.

Cómo se reclama?
y te sale la influenza?
esa también sale
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Ya se arregló. Tenían mi correo y enviaron mensaje de verificación.

Salen los lotes de las vacunas. Si vienen con veneno nos alcanzan a avisar.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Ya se arregló. Tenían mi correo y enviaron mensaje de verificación.

Salen los lotes de las vacunas. Si vienen con veneno nos alcanzan a avisar.
clasic f5 hasta la muerte jajaja
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
181
Me gusta
83
Según vi en las noticias, ese aun no es carnet verde... el verde incluirá esto mas 2 informaciones (que no este contagiado ni tenga contacto estrecho), ridiculo... pero cierto
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Según vi en las noticias, ese aun no es carnet verde... el verde incluirá esto mas 2 informaciones (que no este contagiado ni tenga contacto estrecho), ridiculo... pero cierto
te imaginai que empiece a morir gente con carnet verde.... otsea, eso va a pasar, y ¿qué huea va a decir este desgobierno?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Con Jadue tendremos vacuna sputnik que funciona mejor y no pasará esto.
yo estoy feliz con el germen comunista, y la chinovac ? que me salvará con el auspicio de los ? y el partido comunista chino ?
 
Volver
Arriba