jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
buena, me falta la segunda dosis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ese es el bait del gobierno, promocionar la libertad de movilidad para que se vacunen y después echar la medida para atrás, como lo bastardos que sonlo malo que veo al pase de movilidad es que seguramente todos los vacunados van a empezar a salir, sin ninguna restricción.
Hay más de 7 millones de personas vacunadas con ambas dosis, y todos están con mucha ansiedad de salir a la calle sin pedir permiso, así que la movilidad debería dispararse al infinito y probablemente al poco andar tengan que echar pie atrás a la medida.
Yo partiría por dar permisos más largos a los vacunados, o entregar un permiso adicional por semana. De este modo se da un incentivo a la vacunación y no se descontrola todo(como el permiso de vacaciones)
Hay cosas peores. Los que se pusieron la sinovac se convirtieron en nietecitos....quiero la sputnik b, la que es una sola dosis para todas las variantes... me toca vacunarme hoy xD pero despues me dicen antivacunas
tambien dicen que esa vacuna te vuelve comunista
BurrocraciaHay cosas peores. Los que se pusieron la sinovac se convirtieron en nietecitos....
Miren esta noticia: https://www.clarin.com/sociedad/cor...s-ee-uu-rechaza-ofrece-chile_0_9n5YoLNJF.html
ya estoy vacunado... no te metas con mi presidentaHay cosas peores. Los que se pusieron la sinovac se convirtieron en nietecitos....
Miren esta noticia: https://www.clarin.com/sociedad/cor...s-ee-uu-rechaza-ofrece-chile_0_9n5YoLNJF.html
Ese es el bait del gobierno, promocionar la libertad de movilidad para que se vacunen y después echar la medida para atrás, como lo bastardos que son
Yo estoy bastante dividido en la medida.
El tema del "Paso a paso", sirve, pero no como se pretende "creer" que sirve. Vale medio corneta la wea. Pero ya es un desincentivo a la gente para que no ande por todos lados.
Algo positivo que le veo a la medida: Incentivara que los weas se vacunen. Hay mucha gente que no ha querido vacunarse por miedo o una que otra estupidez.
Algo negativo que le veo a la medida: El virus ql no "morirá" con las 2 vacunas. La gente igual puede contagiarse y transmitirla, asi que sera más "facil" que alguien sin vacuna se contagie.
Deberían implementar esta medida cuando se llegue a un % mayor de vacunacion o por ultimo, cuando ya vayan por los tramos 20 años para abajo o ya sea "libre acceso" a la vacunacion (no por prioridades), es más, deberían hacerlo cuando detecten que las camas UCI bajen considerablemente (demostrando que la vacunacion es realmente efectiva).
Eres extranjero ilegal? Necesitas tener residenciaGracias Piñera xd
Por el momento, según los criterios de vacunación actuales no podemos ofrecerle esta vacuna. Le notificaremos cuando estos criterios cambien.
Y sirve para eso? Evitando sacar permisos? Dice para desplazarse entre comunas en fase 1 ó 2.Al menos servirá para su caminata los días domingo.
Eres extranjero ilegal? Necesitas tener residencia
Y sirve para eso? Evitando sacar permisos? Dice para desplazarse entre comunas en fase 1 ó 2.
Eres extranjero ilegal? Necesitas tener residencia
Y sirve para eso? Evitando sacar permisos? Dice para desplazarse entre comunas en fase 1 ó 2.
Más chileno que los haitianos nacidos en chile ??Soy terrible chileno XD
Pero no estoy en el nefasto registro social de hogares, por temas externos!