Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que , pasó eso lo mismo pero con una web gringa, osea pasó de nuevo?Eso dice xd
pero desde ayer en la tarde que no estaba xD yo quería ver si podía pagar en un lugar específico y falléPrimero buen día, segundo esa promo era para ayer así que da lo mismo, tercero acá hay magos y esos magos pueden usar la magia prohibida llamada Bansito ve con cuidado.
Me paso lo mismocompre cerca de las 23:59, espero me reembolsen.. la sangre de cristo tiene poder
Me pasó lo mismo, quería revisar si habían dejado algún buen dato para comprar algo y a eso de las 22hrs desapareció el tema, cuando aún quedaba tiempo para aprovechar la promopero desde ayer en la tarde que no estaba xD yo quería ver si podía pagar en un lugar específico pero el post ya no estaba y fue bien temprano
RaioZ ahora quiero saber esa información delicada. Tu mensaje me dejó con amsiedamsYo lo moví porque hay información delicada y es lo más rápido.
Cómo se pide acceso?Yo lo moví porque hay información delicada y es lo más rápido.
Independiente del tema tenpo que en realidad ya fue, ahora lo que nos interesa es saber más de esto...naaaa loco, están moviendo los temas al peo y ni siquiera dejan registro de quien mueve, elimina o fusiona un thread...
Antes de ayer creé un thread del cupón de AliExpress ya que no lo había visto (hay un thread específico de AliExpress, pero nunca te llegará una notificación porque solo se ponen comentarios en el mismo). La cosa es que habían comentarios súper buenos, productos recomendados e incluso me animé a hacer el medio tutorial para el truco con las Gift Card ... puse 20 o 25 tarjetas de crédito Santander (generadas) para que puedan agregar y hacer más fácil el truco, pero cuando apreté responder, CUEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKK !!! El thread no existía y los comentarios que estaban se los llevó el viento.
Ojalá se pueda mejorar eso @Luciano y alcances a leer esto antes que el fantasma misterioso con bajo criterio elimine este thread.
con @cristianhcdCómo se pide acceso?
Pero no era mas rápido editar la información delicada ? así no se pierde todo lo que han aportado/comentado la comunidad.Yo lo moví porque hay información delicada y es lo más rápido.
Yo tb quiero saber. Si no es mucha la molestia@hernanm qué tenemos que hacer?
thisPero no era mas rápido editar la información delicada ? así no se pierde todo lo que han aportado/comentado la comunidad.
Probablemente es para que no revienten el dato de un autopago que se pasó por ahiMe paso lo mismo. Lo abdujeron los aliens