Oferta Destacada🔥 ya no esta la conversacion de ayer de tenpo con 40%

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Mar 2022
No se que tan secreto era... si llegó la tremenda notificación para inscribirse xdd
A menos a mi si.

Desde
2 Nov 2020
Primero buen día, segundo esa promo era para ayer así que da lo mismo, tercero acá hay magos y esos magos pueden usar la magia prohibida llamada Bansito ve con cuidado.
pero desde ayer en la tarde que no estaba xD yo quería ver si podía pagar en un lugar específico y fallé :gato1

Última edición:

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
pero desde ayer en la tarde que no estaba xD yo quería ver si podía pagar en un lugar específico pero el post ya no estaba y fue bien temprano
Me pasó lo mismo, quería revisar si habían dejado algún buen dato para comprar algo y a eso de las 22hrs desapareció el tema, cuando aún quedaba tiempo para aprovechar la promo

Que bueno que lo hayan mencionado en todo caso, juntos podemos más (?) ✊

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
naaaa loco, están moviendo los temas al peo y ni siquiera dejan registro de quien mueve, elimina o fusiona un thread...

Antes de ayer creé un thread del cupón de AliExpress ya que no lo había visto (hay un thread específico de AliExpress, pero nunca te llegará una notificación porque solo se ponen comentarios en el mismo). La cosa es que habían comentarios súper buenos, productos recomendados e incluso me animé a hacer el medio tutorial para el truco con las Gift Card ... puse 20 o 25 tarjetas de crédito Santander (generadas) para que puedan agregar y hacer más fácil el truco, pero cuando apreté responder, CUEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKK !!! El thread no existía y los comentarios que estaban se los llevó el viento.

Ojalá se pueda mejorar eso @Luciano y alcances a leer esto antes que el fantasma misterioso con bajo criterio elimine este thread.
Independiente del tema tenpo que en realidad ya fue, ahora lo que nos interesa es saber más de esto... 🙄

Desde
19 Abr 2021
Yo igual ni vi la wea discriminan
Y lo peor de todo es que la gente más Chanta de Facebook se llevó todo

Última edición:
Volver