- Desde
- 26 Sep 2019
Te mande mpyo hermano, aunque tengo 10 dias para devolverlo, me salio 108 con las 4 cuotas q lo compre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te mande mpyo hermano, aunque tengo 10 dias para devolverlo, me salio 108 con las 4 cuotas q lo compre
en rendimiento lo encuentro similar (igual le instala mil apps!!), quizás un poco mejor, pero no tanta diferencia, en cuanto a pantalla y a cámara es mucho mejor, las notificaciones de odum van perfectas!hola, les ha pasado que están medio disconformes con el rendimiento del celu? ahora con 2 y algo meses de uso mas menos, me doy cuenta de que es medio lento para abrir cosas, lo comparo con el poco X3 del que vengo.
O es idea mia no más? (no sé si esto les notifica al ser oferta pasada)
y cómo le chantaste HiperOS, hay que hacer algo? yo aún con MiuiNo les mejoró la fluidez con HiperOS? Se supone que cambiaron las transiciones y animaciones para que se sintiera más rápido, incluso sin mejoras sustantivas en rendimiento debieran notarse
es cierto, si sigo comparando con el poco x3, la pantalla amoled es muucho mas rica y la cámara puede ser que también, así que si, es pros y contrasen rendimiento lo encuentro similar (igual le instala mil apps!!), quizás un poco mejor, pero no tanta diferencia, en cuanto a pantalla y a cámara es mucho mejor, las notificaciones de odum van perfectas!
No tengo ese equipo, pero cambia tu ubicación a china o india para recibir la actualización primeroy cómo le chantaste HiperOS, hay que hacer algo? yo aún con Miui
Estuve viendo formas de hacerlo, y si, salía la de cambiar de región, pero ninguna de las recomendadas funcionó, al menos si dicen que llegará el update, y no quiero desbloquear el bootloader y/o rootear para chantar una "a la mala". Por hacer eso en el poco X3 perdí la opción de usar aplicaciones bancarias así que en este prefiero no meter mucha mano. A esperar no más. Gracias!No tengo ese equipo, pero cambia tu ubicación a china o india para recibir la actualización primero
... Los que la tienen ahora son los que se inscribieron en el programa mipilot (pero ya no se puede inscribirse)
Yo tengo el redmi note 9 pro, y sigue funcionando impecable como los 300k del antutu, y me detiene ponerle una custom rom las apps del banco, pero voy a tener que cambiarme tarde o temprano xdEstuve viendo formas de hacerlo, y si, salía la de cambiar de región, pero ninguna de las recomendadas funcionó, al menos si dicen que llegará el update, y no quiero desbloquear el bootloader y/o rootear para chantar una "a la mala". Por hacer eso en el poco X3 perdí la opción de usar aplicaciones bancarias así que en este prefiero no meter mucha mano. A esperar no más. Gracias!
Limpia todo con la app seguridad. Va a tirar publicidad si.hola, les ha pasado que están medio disconformes con el rendimiento del celu? ahora con 2 y algo meses de uso mas menos, me doy cuenta de que es medio lento para abrir cosas, lo comparo con el poco X3 del que vengo.
O es idea mia no más? (no sé si esto les notifica al ser oferta pasada)