- Desde
- 16 May 2022
alguien sabe como instalar un miui limpio sin esa publicidad de mierda jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
actualización: le habia enchufado el csrgador de 67w que ya tenia de otro celu y nada…. le puse el usb del compu y salio el icono de carga, volvi a poner el de 67w y ahora si carga…. quizas la bateria venia ultra descargada no mascompre 2 para mis viejos 1 enciende y todo impecable y el otro no enciende jajaja le enchufe el cargador y como que no lo pesca
creo que es para 2 sim el modelo... en cuanto al cargador es necesario si lo quieres de 0 a 100 en 45 minutos, sino da lo mismo!Llegaron hoy, nunca llego ningún correo.
Pedí 2, uno con carga sobre 80 y el otro muerto, lo enchufe en un cargador normal(no tengo Rápidos, son necesarios?)
El resto todo bien se ven impecables, no se como revisar el estado de la batería, y solo es para 1 sim.
Por cierto volvió a estar disponible.
A ya, la bandeja de la sim es solo para 1 chip donde sale que es doble?creo que es para 2 sim el modelo... en cuanto al cargador es necesario si lo quieres de 0 a 100 en 45 minutos, sino da lo mismo!
A ya, la bandeja de la sim es solo para 1 chip donde sale que es doble?
Xiaomi.eualguien sabe como instalar un miui limpio sin esa publicidad de mierda jajajaja
11.78C$ 73% de DESCUENTO|Xiaomi cargador Turbo Original de 67W, adaptador de carga rápida de la UE, Cable Usb tipo C para Redmi Note 13 Pro Mi 13 Lite K60 K60E K50 CIVI 3 2| | - AliExpress67W Xiaomi Charger Turbo Fast Charge Adapter For Mi 14 Civi 3 13T Poco X6 F5 X5 Pro Redmi Note 13 12 11 14 Original Type C Cable - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Será original ese cargador..
No es falso... La polar siiiiicomo dato... en la Polar, compre en su momento el cargador Xiaomi GAN 65w que sirve para notebook también y carga impreque el Mi 11T que es de 67w, te vas a la segura que no es falso (Te tengo fe La Polar).
Era ese..
Cargador Xiaomi Mi 65W Fast Charger GaN Tech USB Tipo-C | LaPolar
Compra Cargador Xiaomi Mi 65W Fast Charger GaN Tech USB Tipo-C | En LaPolar encontrarás Accesorios Teléfonos al mejor precio.www.lapolar.cl
yo hermano, aunque tengo 10 dias para devolverlo, me salio 108 con las 4 cuotas q lo compreAlgún arrepentido vende el que compró? Necesito cambiar con urgencia el poco