Elmismisimoctm
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 16 May 2022
- Me gusta
- 206
alguien sabe como instalar un miui limpio sin esa publicidad de mierda jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
actualización: le habia enchufado el csrgador de 67w que ya tenia de otro celu y nada…. le puse el usb del compu y salio el icono de carga, volvi a poner el de 67w y ahora si carga…. quizas la bateria venia ultra descargada no mascompre 2 para mis viejos 1 enciende y todo impecable y el otro no enciende jajaja le enchufe el cargador y como que no lo pesca
creo que es para 2 sim el modelo... en cuanto al cargador es necesario si lo quieres de 0 a 100 en 45 minutos, sino da lo mismo!Llegaron hoy, nunca llego ningún correo.
Pedí 2, uno con carga sobre 80 y el otro muerto, lo enchufe en un cargador normal(no tengo Rápidos, son necesarios?)
El resto todo bien se ven impecables, no se como revisar el estado de la batería, y solo es para 1 sim.
Por cierto volvió a estar disponible.
A ya, la bandeja de la sim es solo para 1 chipcreo que es para 2 sim el modelo... en cuanto al cargador es necesario si lo quieres de 0 a 100 en 45 minutos, sino da lo mismo!
A ya, la bandeja de la sim es solo para 1 chipdonde sale que es doble?
Xiaomi.eualguien sabe como instalar un miui limpio sin esa publicidad de mierda jajajaja
11.78C$ 73% de DESCUENTO|Xiaomi cargador Turbo Original de 67W, adaptador de carga rápida de la UE, Cable Usb tipo C para Redmi Note 13 Pro Mi 13 Lite K60 K60E K50 CIVI 3 2| | - AliExpresshttps://a.aliexpress.com/_mLhBNj4
Será original ese cargador..
No es falso... La polar siiiiicomo dato... en la Polar, compre en su momento el cargador Xiaomi GAN 65w que sirve para notebook también y carga impreque el Mi 11T que es de 67w, te vas a la segura que no es falso (Te tengo fe La Polar).
Era ese..
https://www.lapolar.cl/cargador-xiaomi-mi-65w-fast-charger-gan-tech-usb-tipo-c/24460096.html
yo hermano, aunque tengo 10 dias para devolverlo, me salio 108 con las 4 cuotas q lo compreAlgún arrepentido vende el que compró? Necesito cambiar con urgencia el poco![]()