Oferta 🛍️ Xiaomi TV Box S (3rd Generación) Aliexpress $43.000

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Tengo este que venia en los planes de Claro, me funciona super bien aunque a veces la wea enciendo la tele pero el dispositivo no funciona, tengo que cortar la corriente de la zapatilla que tengo y luego funciona, con este no tendria estos problemas?
Creo que es problema de incompatibilidad de HDMI CEC. Desactiva la configuración CEC desde la config del dispositivo y la tv. Ya no deberias tener problemas

Desde
13 Ago 2019
consejo a todos los que compran android tv box, averiguen o fijense q procesador trae mucho antes de comprar
Consejo del consejo, comprense un dongle Android tv, así lo enchufan al USB energizado de la tele y no tienen que tener una zapatilla xd

Y si quieren jugar, comprense otro dongle, de esos de 20 pesos en Aliexpress que traen dos controles inalambricos, y sean la sensación en su próxima junta de gordos cheleros 🤤

Desde
5 Oct 2022

al menos ahi estan los links oficiales. de igual forma sugiero usar el magis en un deco que no uses nada mas, pq tiene pura pinta de robar datos.
Yo tengo una Nvidia Shield TV Pro, así que quiero instalar Magis TV, pero deberé sacar mis correos oficiales, ya que como dices hay serio riesgo de robo de datos por el wi-fi.

Volver