cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Siempre es mejor la última, en este caso más si quieres usarlo de emulador para jueguitos... Para ver tele está sobrada la 2vale la pena de la 2 a la 3?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre es mejor la última, en este caso más si quieres usarlo de emulador para jueguitos... Para ver tele está sobrada la 2vale la pena de la 2 a la 3?
Creo que es problema de incompatibilidad de HDMI CEC. Desactiva la configuración CEC desde la config del dispositivo y la tv. Ya no deberias tener problemasTengo este que venia en los planes de Claro, me funciona super bien aunque a veces la wea enciendo la tele pero el dispositivo no funciona, tengo que cortar la corriente de la zapatilla que tengo y luego funciona, con este no tendria estos problemas?
Consejo del consejo, comprense un dongle Android tv, así lo enchufan al USB energizado de la tele y no tienen que tener una zapatilla xdconsejo a todos los que compran android tv box, averiguen o fijense q procesador trae mucho antes de comprar
de dónde descargaste Magis TV? Se agradece la ayudita.Tengo la Mi box 2da generacion , la mejor inversion , le instale magis tv y tengo todas las teles
de la pagina oficial que sale en google, no deja pegar link al ser apkde dónde descargaste Magis TV? Se agradece la ayudita.
de la pagina oficial que sale en google, no deja pegar link al ser apk
Yo tengo una Nvidia Shield TV Pro, así que quiero instalar Magis TV, pero deberé sacar mis correos oficiales, ya que como dices hay serio riesgo de robo de datos por el wi-fi.
al menos ahi estan los links oficiales. de igual forma sugiero usar el magis en un deco que no uses nada mas, pq tiene pura pinta de robar datos.
CoaaardeYo tengo una Nvidia Shield TV Pro, así que quiero instalar Magis TV, pero deberé sacar mis correos oficiales, ya que como dices hay serio riesgo de robo de datos por el wi-fi.