- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que le falta? Y que tal el precio?Yo la tengo, no es tan wena
Es la mejor tablet de Xiaomi efectivamente, le vuela la raja a la pad5, y tiene la función de sacar video por el usb-c... Pero no hay que engañarse, en productividad está muy resagada, allí reina el iPadLlamemos al experto en Xiaomi.
Segun el test de emuladores parace ser bastante buena para el precio.
Traerá la función para enchufar a la tele?Compre la Lenovo 2024 con 8 GB de ram 124 de almacenamiento por Ali express en 140mil aprox, llegó en unos 10 dias sin problemas en adunas. Buena tabla para uso de diario y mejor en características que esta. Tienen que comprar la versión CN para que tenga actualizaciones, viene solo en chino y en inglés eso sí.
2024 Lenovo Xiaoxin Pad 8GB 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 685 Octa Core 11'' Screen 90HZ WIFI Bluetooth 5.1 CN Version
2024 Lenovo Xiaoxin Pad 6 / 8GB 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 685 Octa Core 11'' Screen 90HZ WIFI Bluetooth 5.1 CN Version - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
le pasaste cpu-z? yo compre hace un par de años la 2022 que decia tener un snapdragon 685 y es en realidad un 665Compre la Lenovo 2024 con 8 GB de ram 124 de almacenamiento por Ali express en 140mil aprox, llegó en unos 10 dias sin problemas en adunas. Buena tabla para uso de diario y mejor en características que esta. Tienen que comprar la versión CN para que tenga actualizaciones, viene solo en chino y en inglés eso sí.
2024 Lenovo Xiaoxin Pad 8GB 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 685 Octa Core 11'' Screen 90HZ WIFI Bluetooth 5.1 CN Version
2024 Lenovo Xiaoxin Pad 6 / 8GB 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 685 Octa Core 11'' Screen 90HZ WIFI Bluetooth 5.1 CN Version - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La Ram es horrible, a veces hasta abriendo YouTube y alguna otra app, se cierran algunas para utilizar otras. Para jugar no está muy bien, onda aguanta bien el Genshin. Para jugar Magic Arena está súper bien eso si. El audio es a toda raja y la batería también. El precio está dentro de lo normal. Yo la compré con el lápiz y la funda con teclado en 260 Lucas hace como 1 añoQue le falta? Y que tal el precio?