creo que hablas de los que dicen que se envian desde Chile, esos si traen imptos, el resto no.Ahora te cobran la aduana directo en aliexpress, asi que tiene que sumarle el 25% del valor a los 90 lucas que cuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
creo que hablas de los que dicen que se envian desde Chile, esos si traen imptos, el resto no.Ahora te cobran la aduana directo en aliexpress, asi que tiene que sumarle el 25% del valor a los 90 lucas que cuesta
No lo se Rick...Oye y estos de ali a 90 lucas con proce 888 son copias?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP81.806 40%de DESCUENTO | 2024 Global Version Original Xioami Pad 6S Pro Tablet 11inch HD 4K Android 14 16GB+1T 20000mAh 5G Dual SIM WiFi GPS Tablet PC
2024 Global Version Original Xioami Pad 6S Pro Tablet 11inch HD 4K Android 14 16GB+1T 20000mAh 5G Dual SIM WiFi GPS Tablet PC - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Un compañero de pega se compró una creyendo las specs. que son pura challaOye y estos de ali a 90 lucas con proce 888 son copias?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP81.806 40%de DESCUENTO | 2024 Global Version Original Xioami Pad 6S Pro Tablet 11inch HD 4K Android 14 16GB+1T 20000mAh 5G Dual SIM WiFi GPS Tablet PC
2024 Global Version Original Xioami Pad 6S Pro Tablet 11inch HD 4K Android 14 16GB+1T 20000mAh 5G Dual SIM WiFi GPS Tablet PC - AliExpress 7
Oye y estos de ali a 90 lucas con proce 888 son copias?
Prefiero algo falso a un taiger t606 xd, que huea más mala xdAlejese de ahi, es mas falso que retrovisor de avion...
Yo tuve una con el Unisoc T618 y andaba bastante buena. La T606 no sé. Pero algunos proces Unisoc son suficientes en mi experienciaPrefiero algo falso a un taiger t606 xd, que huea más mala xd
Pero si no reclamaban por esa, era por la otra xd
Es que no hay que perder las costumbres de vieja pelioneraPero si no reclamaban por esa, era por la otra xd
La encuentro cara tomando en cuenta la la Huawei Matepad 11.5 de 8gb con teclado salió a 180mil
Pero si puede tener google nativo con gmicro xdahí quedó tirada esa wea
tiene buen hardware. pude configurar todo google con gbox pero igual es una mierda usarlo así. no queda nativo, es como una emulación.
la vendo en 150 con teclado
Pero si puede tener google nativo con gmicro xd
Tienes que sumarle el 30% de impuestos, está huea no se salvaMe apareció la tablet Xiaomi en AliExpress y está a 223 mil
Se puede desde cierta version de EMUI. Pero si eres quisquilloso con los datos...voy a revisar esa opción
me interesaahí quedó tirada esa wea
tiene buen hardware. pude configurar todo google con gbox pero igual es una mierda usarlo así. no queda nativo, es como una emulación.
la vendo en 150 con teclado