Oferta Destacada🔥 XIAOMI ROBOT MOP P (WHITE) $159.990 con TC o Chek

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Esta es la versión internacional, no sirve con mainaland china
Si caché, que terrible, ayer tuve que comprarme el gateway3 para poder usar todo lo otro que tengo

El mi hub v1 que tengo es CN, así que por el momento estoy usando dos cuentas diferentes xd
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Si caché, que terrible, ayer tuve que comprarme el gateway3 para poder usar todo lo otro que tengo

El mi hub v1 que tengo es CN, así que por el momento estoy usando dos cuentas diferentes xd
Yo uso una app modificada que permite vincular aparatos de todos los países. Tengo una cámara de vigilancia 360 en el servidor chino y también la aspiradora
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Que nefastas que son las aspiradoras robot, esta a cada rato pierde el mapa y no puede volver a la base, esperaré a hacer el mes y la venderé, para que no me agarren pal webeo acá en la casa :yao
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Que nefastas que son las aspiradoras robot, esta a cada rato pierde el mapa y no puede volver a la base, esperaré a hacer el mes y la venderé, para que no me agarren pal webeo acá en la casa :yao

La mia no pierde el mapa, pero si se idiotiza a la vuelta.
Ojo la primera vez dejala que recorra todo no mas.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Que nefastas que son las aspiradoras robot, esta a cada rato pierde el mapa y no puede volver a la base, esperaré a hacer el mes y la venderé, para que no me agarren pal webeo acá en la casa :yao

Amigo póngale empeño, una mirada al manual, si bien se pierden de vez en cuando yo puedo dar fe que la mía funciona bastante bien y eso que soy quisquilloso con que las weas que no funcionen xD

Es un electrodoméstico que no va a desaparecer de mi casa, así me aporta jajaj
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
La mía funciona impecable, y tengo la que viene debajo de esta y ningún problema, una recorre el primer piso y la otra el segundo, ambos mapas a la perfección.
 
Volver
Arriba