Oferta Destacada🔥 XIAOMI ROBOT MOP P (WHITE) $159.990 con TC o Chek

¡Reporta si ya no está vigente!

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Respecto al mapa no es crítico, también se puede usar de forma "análoga", la uso en el segundo piso sin mapa y en la casa de mi vieja, no pierde las propiedades de hacer el "mapeo" internamente
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Hace unas semanas habian publicado otra aspiradora que igual decian era super wena, no recuerdo el precio pero creo que andaba por ahi, 150 200(? , como se compara a esta? es que vi q esta xiaomi tiene 1 cepillito no mas y la otra 2, aunque por lo que veo en los comentarios la recomiendan ene, yo aun tratando de convencer a los jefes aca para que compren una por los gatos wn jajaja
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Tengo 1 duda, que pasa cuando se pilla 1 alfombra
La sube/baja sin problema

Hace unas semanas habian publicado otra aspiradora que igual decian era super wena, no recuerdo el precio pero creo que andaba por ahi, 150 200(? , como se compara a esta? es que vi q esta xiaomi tiene 1 cepillito no mas y la otra 2, aunque por lo que veo en los comentarios la recomiendan ene, yo aun tratando de convencer a los jefes aca para que compren una por los gatos wn jajaja
Lo del cepillo es lo de menos, mirándola un montón de veces funcionar doy fe que no deja un mm sin cepilla. Claro que tener dos me hubiera gustado más, pero no la necesita por sus otras propiedades
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Esta supongo que no se cae si hay escaleras cierto? Tiene sensor anticaídas.?
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Excelente el precio! No lo duden, parece que es lo más bajo que ha estado. Yo tengo la versión 1c y es wena, pero choca su resto igual, y no sirve para alfombras con pelo "largo". Consejo: alfombras lisas y cables fuera, porque se enreda. La dejan programada y chao...el único drama es que no logré hacer un mapa por piso.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
hay peligro con las cortinas que llegan al piso en los ventanales?????
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
también la tengo, es la raja, también el pero es el webeo de configurar en más de un celular, me pasó que al añadirlo en el de la iñora se borró del mío no se que chucha. Me gustó el tema de marcar área, tengo una casa de 1 piso así que ni un drama, el compartimiento es de 500cc si no me equivoco, impeque
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
El tema de que tenga un solo cepillo rotatorio lateral es por la forma en que secuencia el aspirado. Lo hace en forma inteligente siempre desde el lado derecho, hacia las paredes por ejemplo. Cuando son básicas y van a topones, poseen dos cepillos para aumentar las probabilidades de aspirar la suciedad al no llevar un orden controlado de su recorrido. No es peor por tener uno solo, es solo porque es más eficiente en su trayecto. Así que pierdan cuidado con ese tema. 😊
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
La tengo y si bien es inteligente, al volver se vuelve completamente idiota algunas veces. Lo otro es que no se porque pero no se actualizo este modelo con multimapa y en otros paises si.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Así es, el fuerte no es el trapo, pero para que deje algo de olor anda bien xD
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Luego de leer todo esto, en resumidas cuentas la aspiradora es la raja, no?
Tengo retiro para hoy pero he estado dudando si ir o no :yao
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
La aspiradora por mas veces que diga que se conectó con mi home no aparece, primer día y ya me tiene harto jajaja
Se supone que con mainland china no debería haber drama pero no hay caso
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
La aspiradora por mas veces que diga que se conectó con mi home no aparece, primer día y ya me tiene harto jajaja
Se supone que con mainland china no debería haber drama pero no hay caso
Esta es la versión internacional, no sirve con mainaland china
 
Volver
Arriba