OFERTAS🛍️ XIAOMI Redmi Note 14 Pro Plus 5G 256GB 8GB RAM $149.990

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
12 Jul 2022
Me gusta
17
compré ayer apenas salió la oferta. hoy llamé y la orden de compra se había cancelado según ellos porque no pasó el pago aunque si estaba el cargo en mi tarjeta.
igualmente con la asistencia del ejecutivo compré nuevamente, confirmando en el momento que en esta oportunidad estaba todo bien (aparentemente).

• Me gusta
Reacciones: DTX

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
136
Yo segui intentando hoy, le pedi a mi señora, mi primo y mi tia y ninguno pudo. Será un tema de regiones?

Desde
13 Abr 2023
Me gusta
45
compré ayer apenas salió la oferta. hoy llamé y la orden de compra se había cancelado según ellos porque no pasó el pago aunque si estaba el cargo en mi tarjeta.
igualmente con la asistencia del ejecutivo compré nuevamente, confirmando en el momento que en esta oportunidad estaba todo bien (aparentemente).
Wua, no me ha llegado la boleta. Y cuando quiero hacer seguimiento, no sale por el número de orden. Consultaré

Ahh y tengo el cobro en la tarjeta

Donde llamaste?

Última edición:
Desde
13 Abr 2023
Me gusta
45
Jajaja me dicen que no puse la dirección, lo que es falso, y que cancelaran la compra.

Desde
13 Abr 2023
Me gusta
45
Compré de nuevo la wea, y grabé videos y saqué capturas. (me dejó comprar)

Desde
7 Ago 2022
Me gusta
4

¿Cómo lo compraste, compa? El de color azul aparece agotado y el negro figura como disponible, pero cuando ingreso mis datos y dirección, me dice que no hay disponibilidad.

Llamé para comprarlo con una ejecutiva y me comentó que a ella le aparece al doble de precio, y que intente nuevamente más tarde.

En resumen, no se pudo realizar la compra.

war.e

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Nov 2022
Me gusta
7
uta yo queria uno pero no tengo Entel e intente con los datos de mi vieja y no me dejo....
Ahora ya no sale disponible

Desde
12 Jul 2022
Me gusta
17
Wua, no me ha llegado la boleta. Y cuando quiero hacer seguimiento, no sale por el número de orden. Consultaré

Ahh y tengo el cobro en la tarjeta

Donde llamaste?
de Bio Bio por acá. me deja comprar pero cancelan (y no avisan)
llame y solicité verificar la orden. las ordenes están canceladas.
queda reclamar y/o resignarse

Desde
13 Abr 2023
Me gusta
45
de Bio Bio por acá. me deja comprar pero cancelan (y no avisan)
llame y solicité verificar la orden. las ordenes están canceladas.
queda reclamar y/o resignarse
Así es, me dejó comprar de nuevo y volvió a desaparecer la dirección. Saqué captura y video de la compra si.

Volver