OFERTAS🛍️ Xiaomi Redmi Note 13 Pro $204.990

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
779
Me gusta
1.252
Qué tal es este con Mediatek comparado con el que trae Snapdragon?
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
189
Me gusta
105
Ya que estamos, a alguien le ha cambiado la vida el 5g? Yo siento que es como mucho un 20% mejor. Supongo que con despejar el 4g ya es suficientemente bueno
En lo personal, es harta la diferencia. No sé si será Entel o mi teléfono, pero el 4g no carga nada, cuando lo tengo. En Cambio el 5g, nunca nada se me ha pegado
 

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
708
Me gusta
1.329
Independiente lo del 4G, las version 5G tiene Snapdragon y ademas su procesador es mucho mejor que la version 4G, igualmente está barato jeje
 

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
En lo personal, es harta la diferencia. No sé si será Entel o mi teléfono, pero el 4g no carga nada, cuando lo tengo. En Cambio el 5g, nunca nada se me ha pegado
Me pasa lo mismo. En ciertos horarios con entel en 5g me da 400mb, y en 4g+ con suerte carga. Mismo cuento con movistar
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
116
Me gusta
87
Pensar que me compré el redmi note 13 4g en el ciber a 150mil.

Pero reclamé a Ripley Pirque la página decía que tenía nfc y el celular no lo tenía.
Me lo cambiaron por el 13 pro 5g.

El 5g funciona super bien. Se nota arto la diferencia
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.198
Ya que estamos, a alguien le ha cambiado la vida el 5g? Yo siento que es como mucho un 20% mejor. Supongo que con despejar el 4g ya es suficientemente bueno
En Wom me cambió la vida. De tener 8 megas de bajada con 4G con 5G tiene mínimo 40 y hasta 400 de noche.
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
141
Me gusta
182
Me pasa lo mismo. En ciertos horarios con entel en 5g me da 400mb, y en 4g+ con suerte carga. Mismo cuento con movistar
Pero eso no es por las características técnicas del 4g, sino porque esa señal está más saturada que el 5G porque mucha gente aún no hace el cambio de equipo a uno compatible... A mi el 4g me nada perfecto al igual que el 5g (V región).
Pd: en won a mi hijo le anda mil veces mejor el 5g que el 4g.
 

MatadorSalas

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
257
Me gusta
66
Los invito a moverse de stgo ciudad...
Melipilla, Pomaire y camino interiores, entel y movistar ni pesca 5g, salvo un par de sectores...
Ahora mismo camino a Rancagua y solo tengo habilitado 4g el 5g no carga nada...
 
Volver
Arriba