Buenas, buscando un celu pa la polola encontré este note 13 pro a 205k piticilines, bien barato a mi parecer. Ahí va el link:
https://www.mercadolibre.cl/xiaomi-redmi-note-13-pro-4g-dual-sim-256-gb-negro-8-gb-ram/p/MLC35603992
https://www.mercadolibre.cl/xiaomi-redmi-note-13-pro-4g-dual-sim-256-gb-negro-8-gb-ram/p/MLC35603992
