Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te lo cambiome compre el Redmi Note 11 en seminuevos por movistar.cl a 99.990 de puro picao que no alcance este 0km
Te lo cambio
Yo compre un 11T en Seminuevos y llego impecable... mucho mejor que mi antiguo S21FE.me compre el Redmi Note 11 en seminuevos por movistar.cl a 99.990 de puro picao que no alcance este 0km
Mejor más malito pero nuevitocomprese uno mejor, ahi le deje el linkRedmi Note 11 128GB Graphite Gray (Seminuevo)
Lleva el Xiaomi Redmi Note 11 128GB Graphite Gray (Seminuevo) a un precio increÃble. Visita nuestra tienda online y paga tu smartphone hasta en 24 cuotas sin interés.catalogo.movistar.cl
prefiero mil veces lo contrario klajsdklasd nunca he tenido problemas comprando cosas seminuevas y ahorras mucha plataMejor más malito pero nuevito
Me cuestione cancelar la compra e ir por ese, hasta que vi este videocompita comprese uno, aun quedan parece... ahi le deje el linkRedmi Note 11 128GB Graphite Gray (Seminuevo)
Lleva el Xiaomi Redmi Note 11 128GB Graphite Gray (Seminuevo) a un precio increÃble. Visita nuestra tienda online y paga tu smartphone hasta en 24 cuotas sin interés.catalogo.movistar.cl
Me llego hoy.Lo compre, me quedo en 89990 con cmr
Genial que pesca el 5g, como andara de fluidez con los 4gb ram y el mediatek?, llámese redes sociales y Chrome...Pa ver si cancelo o no la compra xdMe llego hoy.
En providencia y con Movistar me agarra el 5g
No canceles, mejor véndelo a precio odum + gastos en este mismo foro, así permites a otro aprovechar la oferta.Genial que pesca el 5g, como andara de fluidez con los 4gb ram y el mediatek?, llámese redes sociales y Chrome...Pa ver si cancelo o no la compra xd
Sabes si el 11 trae NFC o alguien que sepa ese dato?me compre el Redmi Note 11 en seminuevos por movistar.cl a 99.990 de puro picao que no alcance este 0km
Me llegó hoy, en la tarde reviso y te cuento.Sabes si el 11 trae NFC o alguien que sepa ese dato?
no tiene NFC, lo revise antes de entregarselo a mi maire, quedo feliz con el celular, le gusto que saca bonitas fotos y tiene mayor recepcion de señal que el antiguo motorola que tenia, de hecho antes se entrecortaban las llamadas, ahora con 4G+ le vuela el internet ademas.Sabes si el 11 trae NFC o alguien que sepa ese dato?
puta la raja el speedtest marca como 270 mbpsGenial que pesca el 5g, como andara de fluidez con los 4gb ram y el mediatek?, llámese redes sociales y Chrome...Pa ver si cancelo o no la compra xd
Tiene el lugar en la bandeja tapado?Me llegó, lo abrí recién y no es dual SIM
Te tocó uno claro? Creo que sí es dual SIM pero la bandeja está capada físicamente, tendrías que comprarla en Ali, yo mañana voy a ir a buscarlo y veamos que me tocaMe llegó, lo abrí recién y no es dual SIM
En la publicación decía "liberado". Como dices claro capa la dual sim por software y la bandeja.Te tocó uno claro? Creo que sí es dual SIM pero la bandeja está capada físicamente, tendrías que comprarla en Ali, yo mañana voy a ir a buscarlo y veamos que me toca