- Desde
- 11 Dic 2021
y eso como?Lo compre, me quedo en 89990 con cmr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y eso como?Lo compre, me quedo en 89990 con cmr
Yo tengo el f3 y con wom tengo 5g en casi todas las zonas céntricas (conce LA y pueblitos)También depende del modelo, yo tengo el poco f3 y no me da 5g aunque tenga 5g, pero mi papá tiene un Samsung a52s y sí le llega 5g (ambos tenemos entel)
x2 con el 11t proYo tengo el f3 y con wom tengo 5g en casi todas las zonas céntricas (conce LA y pueblitos)
Yo empresto jajajlastima que es solo con cmr
Si el software es malo, hay opciones de meter mano, estoy en grupo de telegram del redmi 9 y todos los días salen roms nuevas, módulos para gcam, hacen la pega que Xiaomi no, ahora estoy con Android 12 bastante estable con cherish os, la cosa es que otro celu nuevo hay en el marcado por 100 que se le acerque?... buscando info caché que este es peor que el note 10 sin 5G:
Xiaomi ql, falabella ql, una mier.. todo :/Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G: pantallas AMOLED para un trío de smartphones con altavoces duales y carga rápida de 33 W
Los Xiaomi Redmi Note se renuevan. Lo hacen en toda la gama, que ahora cuenta con nada menos que cuatro versiones distintas. El máximo exponente es el Xiaomi...www.xataka.com
Han salido ofertas que se le acercan. Lo malo es que ahora se agotan muy rápido y hay que estar buscando constantemente.Si el software es malo, hay opciones de meter mano, estoy en grupo de telegram del redmi 9 y todos los días salen roms nuevas, módulos para gcam, hacen la pega que Xiaomi no, ahora estoy con Android 12 bastante estable con cherish os, la cosa es que otro celu nuevo hay en el marcado por 100 que se le acerque?
SiCabros me importa mil hectáreas de champiñón el 5g, pero siendo 4g a ese precio...es oferta?
A q otro celu se podría comparar en rendimiento?