Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
????Gracias, lo compre para regalárselo a alguien. Solo un detallito, una cosa poca.
Vienen listos para.usar. hasta con publicidad incluidasirven para los octagenarios?
pense que los xiaomi habia que instalarle cosas a la mala para poder usarlo normalemnte
instalar apps de google y esas cosas
por si las moscas si buscando algo mas simple para algun familiar y similar al xiaomi pero android puro:
Motorola Moto G54 (256 GB / 8 GB / Mint Green)
LCD IPS 6.5" / 256 GB almacenamiento / 8 GB RAM / Conectividad 5Gwww.solotodo.cl
entonces puedo confiar que prácticamente es una ROM oficial y no tendré que preocuparme por problemas ??Claro, las roms de xiaomi.eu son básicamente la oficial sacando el bloatware
Debe ser la river, porque la SKY es para los de india
Como pusieron arriba, si es la versión 8gb cumple y no tienes ni que meter mano en nadaentonces puedo confiar que prácticamente es una ROM oficial y no tendré que preocuparme por problemas ??
es para mi viejo, que vive lejos y es medio lerdo. Los tengo acostumbrados con roms estilo Android one, bien limpiecitas para que no se compliquen con el bloatware ni miles de notificaciones inutiles
Que es eso que se puede extender la ram a 16 gb que aparece en el detalle ?Como pusieron arriba, si es la versión 8gb cumple y no tienes ni que meter mano en nada
PD: miui /HiperOS tiene un montón de apps pero la verdad yo las ocupo casi todas, desde siempre ha tenido el famoso lector de QR y ahora sí el equipo no tiene Jack de audio la app de radio sirve para sintonizar por internet y no depender de tuneid, lo mismo del control ir y el control bt, puede parecer añadido, pero yo lo ocupo suenpre porque siempre.se me puerde el control
Una mierda, es pasar espacio de almacenamiento a "ram virtual", la que es más lenta que camión a pedales pero está de moda para vender como que tiene más ramQue es eso que se puede extender la ram a 16 gb que aparece en el detalle ?
Ver archivo adjunto 23123
Se pueden sacar muchas de las apps espías y bloatware con un programa especial que hay. Solo se activa modo desarrollador y la depuración usb.entonces puedo confiar que prácticamente es una ROM oficial y no tendré que preocuparme por problemas ??
es para mi viejo, que vive lejos y es medio lerdo. Los tengo acostumbrados con roms estilo Android one, bien limpiecitas para que no se compliquen con el bloatware ni miles de notificaciones inutiles
Era el efe faivestoy que lo compro, me compre esta caga de a14, pero es una mierda, todo por comprar un celul 5g barato
tenia un s21ultra que murio (cago la pantalla), pase a otro telefono, me lo robaron, luego me compre otro, me dio la wea y lo rompi, asi que compre otro barato.. fueron 80k, pero yo creo que lo voy a revender y asi compro esteEra el efe faiv
Pensé que lo decían porque usaban compresión de memoria o algo así... Caché a la memoria flash, qué penca xdUna mierda, es pasar espacio de almacenamiento a "ram virtual", la que es más lenta que camión a pedales pero está de moda para vender como que tiene más ram
La ram de verdad es infinitamente más rápida no solo porque sea memoria volátil, si no que el camino de comunicación al procesador es directo, el almacenamiento (mal dicho rom) tiene un camino distinto y por eso aunque sea ufs4+, no se compara
Igual ahora todas las empresas usan eso, es un feature del 2020-2021, no recuerdo de si lo puso primero shayomi o juagueiii, aunque ya fue y quedó en Android base y se prostituyó; los shangshung fueron tan carenalga que le pusieron hasta nombre para venderlo como una característica diferenciadora, "ram plus" xdPensé que lo decían porque usaban compresión de memoria o algo así... Caché a la memoria flash, qué penca xd
Alguien sabe como comprar esto en hites pero con envio a domicilio?por si las moscas si buscando algo mas simple para algun familiar y similar al xiaomi pero android puro:
Motorola Moto G54 (256 GB / 8 GB / Mint Green)
LCD IPS 6.5" / 256 GB almacenamiento / 8 GB RAM / Conectividad 5Gwww.solotodo.cl
Tampoco hay stock en Santiago, debe ser oferta fake, lo normal en hitesAlguien sabe como comprar esto en hites pero con envio a domicilio?
solo me sale la opcion de punto de retiro y no hay ni uno en la V region