Oferta 🛍️ XIAOMI Redmi 12 5G 8GB RAM 256GB $139.990

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
por si las moscas si buscando algo mas simple para algun familiar y similar al xiaomi pero android puro:

Estaba entre el honor x8a, ese moto, y éste que compré tb para un familiar. Esos links los vi, son de hites y tienen retiro en tarapaca y atacama no más. Igual considero que este xiaomi es mejor.

Yo sigo bien con mi huawei p10.

Desde
26 Jul 2019
Claro, las roms de xiaomi.eu son básicamente la oficial sacando el bloatware

Debe ser la river, porque la SKY es para los de india
entonces puedo confiar que prácticamente es una ROM oficial y no tendré que preocuparme por problemas ??
es para mi viejo, que vive lejos y es medio lerdo. Los tengo acostumbrados con roms estilo Android one, bien limpiecitas para que no se compliquen con el bloatware ni miles de notificaciones inutiles

Desde
13 Ago 2019
entonces puedo confiar que prácticamente es una ROM oficial y no tendré que preocuparme por problemas ??
es para mi viejo, que vive lejos y es medio lerdo. Los tengo acostumbrados con roms estilo Android one, bien limpiecitas para que no se compliquen con el bloatware ni miles de notificaciones inutiles
Como pusieron arriba, si es la versión 8gb cumple y no tienes ni que meter mano en nada

PD: miui /HiperOS tiene un montón de apps pero la verdad yo las ocupo casi todas, desde siempre ha tenido el famoso lector de QR y ahora sí el equipo no tiene Jack de audio la app de radio sirve para sintonizar por internet y no depender de tuneid, lo mismo del control ir y el control bt, puede parecer añadido, pero yo lo ocupo suenpre porque siempre.se me puerde el control

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Como pusieron arriba, si es la versión 8gb cumple y no tienes ni que meter mano en nada

PD: miui /HiperOS tiene un montón de apps pero la verdad yo las ocupo casi todas, desde siempre ha tenido el famoso lector de QR y ahora sí el equipo no tiene Jack de audio la app de radio sirve para sintonizar por internet y no depender de tuneid, lo mismo del control ir y el control bt, puede parecer añadido, pero yo lo ocupo suenpre porque siempre.se me puerde el control
Que es eso que se puede extender la ram a 16 gb que aparece en el detalle ?

Captura de pantalla 2024-07-04 134505.jpg

Desde
13 Ago 2019
Que es eso que se puede extender la ram a 16 gb que aparece en el detalle ?

Ver archivo adjunto 23123
Una mierda, es pasar espacio de almacenamiento a "ram virtual", la que es más lenta que camión a pedales pero está de moda para vender como que tiene más ram

La ram de verdad es infinitamente más rápida no solo porque sea memoria volátil, si no que el camino de comunicación al procesador es directo, el almacenamiento (mal dicho rom) tiene un camino distinto y por eso aunque sea ufs4+, no se compara

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se pueden sacar muchas de las apps espías y bloatware con un programa especial que hay. Solo se activa modo desarrollador y la depuración usb.

Es mejor desactivar esa porquería de ram extendida, en algunos xiaomis hasta causa reinicios. Con 8gb de ram real esta bien.

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
estoy que lo compro, me compre esta caga de a14, pero es una mierda, todo por comprar un celul 5g barato

• Me divierte
Reacciones: DTX

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Una mierda, es pasar espacio de almacenamiento a "ram virtual", la que es más lenta que camión a pedales pero está de moda para vender como que tiene más ram

La ram de verdad es infinitamente más rápida no solo porque sea memoria volátil, si no que el camino de comunicación al procesador es directo, el almacenamiento (mal dicho rom) tiene un camino distinto y por eso aunque sea ufs4+, no se compara
Pensé que lo decían porque usaban compresión de memoria o algo así... Caché a la memoria flash, qué penca xd

Desde
13 Ago 2019
Pensé que lo decían porque usaban compresión de memoria o algo así... Caché a la memoria flash, qué penca xd
Igual ahora todas las empresas usan eso, es un feature del 2020-2021, no recuerdo de si lo puso primero shayomi o juagueiii, aunque ya fue y quedó en Android base y se prostituyó; los shangshung fueron tan carenalga que le pusieron hasta nombre para venderlo como una característica diferenciadora, "ram plus" xd

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Llegó el teléfono, la extension de memoria viene activada por defecto así que no olviden desactivarla.

Una cosa que me llamó la atención es que el telefono viene en "modo plan, equipo bajo arriendo", incluye la aplicación Telecoms Client y una leyenda que dice "Este dispositivo pertenece a Movistar Chile", aparece en la pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones. Esta especie de bloqueo afecta el control de ciertas opciones, por ejemplo no se pueden instalar apks fuera de la tienda.

Edit: Ahora, después de dos horas de uso el bloqueo desaparecio solo, sin hacer nada.

Última edición:
Volver