Oferta Destacada🔥 Xiaomi Poco F5 12/256 199k

¡Reporta si ya no está vigente!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
629
Por ahora me conformo con que reviertan la compra antes de la fecha de facturación de la tarjeta :amsieda
 

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
30
lo peor es que tienen disponibilidad de los productos aún, es decir llegaron y cancelaron por que quisieron ojala se pueda hacer algo
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
629
Dónde lo ves con stock? En los 3 links a mí me sale agotado al menos
Acá vende la misma tienda Xiaomi oficial a 290:


Fui con todo el odio a poner un reclamo al Sernac, pero al enviar no pasa nada, intenté desde Edge y Firefox y lo mismo.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.051
Acá vende la misma tienda Xiaomi oficial a 290:


Fui con todo el odio a poner un reclamo al Sernac, pero al enviar no pasa nada, intenté desde Edge y Firefox y lo mismo.
Es verdad, el quiebre se Stock es falso, ya que siguen vendiendo a precio mayor. Ingresare igual el reclamo al Sernac para aumentar las estadísticas y el saludo a la bandera.

Pd: La pagina se Sernac esta con down...
 
Última edición:

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.634
Acá vende la misma tienda Xiaomi oficial a 290:


Fui con todo el odio a poner un reclamo al Sernac, pero al enviar no pasa nada, intenté desde Edge y Firefox y lo mismo.
Ah no había visto que lo subieron con otro link y más caro, le pusieron dual al título como para que se vea diferente pero el otro también era dual. Sí está para reclamo contra xiaomi pero no sé cómo responde esa tienda
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
990
Fua, me raje entonces, me llego a curico hace una hora el telefono, yo compre apenas salio la publicacion aca en odum, supongo que fui afortunado y altiro aparecieron los revendedores de marketplace por mi zona y en rm.


1720036233401.png
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
629
Ahí pude mandar el reclamo, que sirva para mancharles el historial que sea, por si acaso los datos de la empresa se pueden sacar de la página de Xiaomi:


Actualmente la razón social es IX Comercio Chile SpA, en la "boleta" que manda ML aún usan una razón social antigua "ADMINISTRADORA DE PUNTOS DE VENTA SPA", el RUT 76.449.468-7 es el mismo (e hice los respectivos psicopateos en la página del Conservador y del SII). En el reclamo puse IX Comercio Chile SpA (ex Administradora de puntos de venta SPA).
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.051
Ahí pude mandar el reclamo, que sirva para mancharles el historial que sea, por si acaso los datos de la empresa se pueden sacar de la página de Xiaomi:


Actualmente la razón social es IX Comercio Chile SpA, en la "boleta" aún usan una razón social antigua "ADMINISTRADORA DE PUNTOS DE VENTA SPA", el RUT 76.449.468-7 es el mismo (e hice los respectivos psicopateos en la página del Conservador y del SII). En el reclamo puse IX Comercio Chile SpA (ex Administradora de puntos de venta SPA).
Es la misma que compre en Paris TECHSPOT.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.298
acaba de llegar el celu desde mercadolibre, todo corresponde con la descripción

Edit: lo abrí y viene con una carcasa de silicona y una lamina como de hidrogel.. mi pregunta es será resistente esa lámina o le pongo de esas de vidrio mejor :zippymmm
Eres el único que ha reportado que le llegó.

La lámina de xiaomi no protege de golpes, solo de alguna raya. Es muy delgada. Ponle una de vidrio o cerámica, por mientras llega usa la de xiaomi.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.562
Eres el único que ha reportado que le llegó.

La lámina de xiaomi no protege de golpes, solo de alguna raya. Es muy delgada. Ponle una de vidrio o cerámica, por mientras llega usa la de xiaomi.
Si gracias, tuve suerte, igual compré solo 1 y de los primeros.. Ya hice un pedido de micas y carcasas en el lleva 3 de aliexpress.. Así llega en una semana aprox!
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
632
A alguien le llegó boleta? a mi me llego ayer el celular pero no venia incluida
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
990
Eres el único que ha reportado que le llegó.

La lámina de xiaomi no protege de golpes, solo de alguna raya. Es muy delgada. Ponle una de vidrio o cerámica, por mientras llega usa la de xiaomi.
Por aca tambien llego, compre 5 minutos despues de publicado, tambien me he rajado
 
Volver
Arriba