Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y lo malo es que a los emprendedores sí les llegóQue bien que lo recibiste... Malditas ratas que nos ilusionan con el Celu..
Peor!!!!! csm, me dejo picado...Y lo malo es que a los emprendedores sí les llegó
Dónde lo ves con stock? En los 3 links a mí me sale agotado al menoslo peor es que tienen disponibilidad de los productos aún, es decir llegaron y cancelaron por que quisieron ojala se pueda hacer algo
Acá vende la misma tienda Xiaomi oficial a 290:Dónde lo ves con stock? En los 3 links a mí me sale agotado al menos
Es verdad, el quiebre se Stock es falso, ya que siguen vendiendo a precio mayor. Ingresare igual el reclamo al Sernac para aumentar las estadísticas y el saludo a la bandera.Acá vende la misma tienda Xiaomi oficial a 290:
Xiaomi Pocophone Poco F5 Dual SIM 256 GB negro 12 GB RAM
Memoria RAM: 12 GB | Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. | Compatible con redes 5G. | Pantalla AMOLED de 6.67". | Tiene 3 cámaras traseras de 64Mpx/8Mpx/2Mpx. | Cámara delantera de 16Mpx. | Procesador Snapdragon 7+ Gen 2 Octa-Core de 2.91GHz con 12GB de...www.mercadolibre.cl
Fui con todo el odio a poner un reclamo al Sernac, pero al enviar no pasa nada, intenté desde Edge y Firefox y lo mismo.
Ah no había visto que lo subieron con otro link y más caro, le pusieron dual al título como para que se vea diferente pero el otro también era dual. Sí está para reclamo contra xiaomi pero no sé cómo responde esa tiendaAcá vende la misma tienda Xiaomi oficial a 290:
Xiaomi Pocophone Poco F5 Dual SIM 256 GB negro 12 GB RAM
Memoria RAM: 12 GB | Dispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras. | Compatible con redes 5G. | Pantalla AMOLED de 6.67". | Tiene 3 cámaras traseras de 64Mpx/8Mpx/2Mpx. | Cámara delantera de 16Mpx. | Procesador Snapdragon 7+ Gen 2 Octa-Core de 2.91GHz con 12GB de...www.mercadolibre.cl
Fui con todo el odio a poner un reclamo al Sernac, pero al enviar no pasa nada, intenté desde Edge y Firefox y lo mismo.
Es la misma que compre en Paris TECHSPOT.Ahí pude mandar el reclamo, que sirva para mancharles el historial que sea, por si acaso los datos de la empresa se pueden sacar de la página de Xiaomi:
Actualmente la razón social es IX Comercio Chile SpA, en la "boleta" aún usan una razón social antigua "ADMINISTRADORA DE PUNTOS DE VENTA SPA", el RUT 76.449.468-7 es el mismo (e hice los respectivos psicopateos en la página del Conservador y del SII). En el reclamo puse IX Comercio Chile SpA (ex Administradora de puntos de venta SPA).
Eres el único que ha reportado que le llegó.acaba de llegar el celu desde mercadolibre, todo corresponde con la descripción
Edit: lo abrí y viene con una carcasa de silicona y una lamina como de hidrogel.. mi pregunta es será resistente esa lámina o le pongo de esas de vidrio mejor
Si gracias, tuve suerte, igual compré solo 1 y de los primeros.. Ya hice un pedido de micas y carcasas en el lleva 3 de aliexpress.. Así llega en una semana aprox!Eres el único que ha reportado que le llegó.
La lámina de xiaomi no protege de golpes, solo de alguna raya. Es muy delgada. Ponle una de vidrio o cerámica, por mientras llega usa la de xiaomi.
Por aca tambien llego, compre 5 minutos despues de publicado, tambien me he rajadoEres el único que ha reportado que le llegó.
La lámina de xiaomi no protege de golpes, solo de alguna raya. Es muy delgada. Ponle una de vidrio o cerámica, por mientras llega usa la de xiaomi.
Se descarga en mercado libre.A alguien le llegó boleta? a mi me llego ayer el celular pero no venia incluida
lo vendes? busco un 11t proGracias alcance uno, para renovar el 11tpro
Nop, no la tengo, la pedire mañana por mensaje.Se descarga en mercado libre.