Oferta Destacada🔥 Xiaomi Poco F5 12/256 199k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Abr 2021
Uta yo tengo un redmi 10 5g y se pega a cada rato, me tiene chato, además la red de wom anda como el hoyo

Y la wea se agotó

Desde
29 Jul 2019
Revisando especificaciones, el Poco es mejor en rendimiento, pero el Redmi tiene mejor pantalla y mejor cámara. Dependería de qué es más importante para ti, para juegos o fluidez sería el Poco, para fotos el Redmi.
Lo que menos hago es jugar o usar plantillas de excel en el cel, cámara es mas importante y la batería lo demas secundario...ok, me quedo con mi redmi note 13 pro entonces, gracias.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
que tal es la cámara de este modelo? Es para regalo
En los reviews que revisé después de comprarlo impulsivamente dicen que la cámara cumple, pero no tiene ninguna gracia, y la cámara de selfies parece que es la que menos destaca. Si el usuario es alguien muy interesado en sacar fotos y viene de un teléfono con buena cámara, quizás no quedará conforme, pero podría ser suficiente upgrade si viene de usar un teléfono de gama media/baja.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ya salieron emprendedores?

Desde
22 Ene 2022
Cabe destacar que el F5 la pantalla es buenísima y tiene mucho brillo tanto que te llega a dejar ciego , la cámara es muy mala es mejor la F3 , en rendimiento son muy similares y en peso el F5 te cansa la mano, por el precio de 500 Lucas mmm no vale la pena a mi parecer bueno por 200 dale nomas , el F5 tiene carga rapida de 64W

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Cabe destacar que el F5 la pantalla es buenísima y tiene mucho brillo tanto que te llega a dejar ciego , la cámara es muy mala es mejor la F3 , en rendimiento son muy similares y en peso el F5 te cansa la mano, por el precio de 500 Lucas mmm no vale la pena a mi parecer bueno por 200 dale nomas , el F5 tiene carga rapida de 64W
Pero por ficha el f5 es más liviano 🤔 la cámara no me interesa mucho, necesito memoria, potencia y este es de 12gb/256, mi f3 es de 6/128, la batería del f3 es conocida por penca, y así ha sido, no se puede aprovechar tanto los 120hz sin sacrificar batería, entonces el f5 es más práctico en cuanto a duración y carga rápida, y por 200 no hay nada mejor yo creo

Volver