Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Revisando especificaciones, el Poco es mejor en rendimiento, pero el Redmi tiene mejor pantalla y mejor cámara. Dependería de qué es más importante para ti, para juegos o fluidez sería el Poco, para fotos el Redmi.Este o el Redmi Note 13 pro 5G?
Lo que menos hago es jugar o usar plantillas de excel en el cel, cámara es mas importante y la batería lo demas secundario...ok, me quedo con mi redmi note 13 pro entonces, gracias.Revisando especificaciones, el Poco es mejor en rendimiento, pero el Redmi tiene mejor pantalla y mejor cámara. Dependería de qué es más importante para ti, para juegos o fluidez sería el Poco, para fotos el Redmi.
En los reviews que revisé después de comprarlo impulsivamente dicen que la cámara cumple, pero no tiene ninguna gracia, y la cámara de selfies parece que es la que menos destaca. Si el usuario es alguien muy interesado en sacar fotos y viene de un teléfono con buena cámara, quizás no quedará conforme, pero podría ser suficiente upgrade si viene de usar un teléfono de gama media/baja.que tal es la cámara de este modelo? Es para regalo
Mi polola tiene el F5 y la verdad me quedo con el F3Porfin el upgrade a mi f3 muchas gracias!
Porque?Mi polola tiene el F5 y la verdad me quedo con el F3
Cabe destacar que el F5 la pantalla es buenísima y tiene mucho brillo tanto que te llega a dejar ciego , la cámara es muy mala es mejor la F3 , en rendimiento son muy similares y en peso el F5 te cansa la mano, por el precio de 500 Lucas mmm no vale la pena a mi parecer bueno por 200 dale nomas , el F5 tiene carga rapida de 64WPorque?
Pero por ficha el f5 es más liviano la cámara no me interesa mucho, necesito memoria, potencia y este es de 12gb/256, mi f3 es de 6/128, la batería del f3 es conocida por penca, y así ha sido, no se puede aprovechar tanto los 120hz sin sacrificar batería, entonces el f5 es más práctico en cuanto a duración y carga rápida, y por 200 no hay nada mejor yo creoCabe destacar que el F5 la pantalla es buenísima y tiene mucho brillo tanto que te llega a dejar ciego , la cámara es muy mala es mejor la F3 , en rendimiento son muy similares y en peso el F5 te cansa la mano, por el precio de 500 Lucas mmm no vale la pena a mi parecer bueno por 200 dale nomas , el F5 tiene carga rapida de 64W