Oferta 🛍️ Xiaomi pad 6 más Lapiz y Teclado por $329.990 LaPolar

Pelaes

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
187
alguien sabe que tal es pa dibujar?
yo la tengo con el lapiz gen2 y aunque no se dibujar para escribir sirve, la app nativa para tomar notas tiene 0 lag, las otras que he ido descargando tienen lag pero es casi imperceptible al ritmo que se escribe o que alguien que dibuje. el rechazo de la palma depende de cada app pero hasta ahora bien conforme. Nunca he tenido un ipad o ipad pro como para comparar, pero estoy bien conforme con la tablet.

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.835
yo la tengo con el lapiz gen2 y aunque no se dibujar para escribir sirve, la app nativa para tomar notas tiene 0 lag, las otras que he ido descargando tienen lag pero es casi imperceptible al ritmo que se escribe o que alguien que dibuje. el rechazo de la palma depende de cada app pero hasta ahora bien conforme. Nunca he tenido un ipad o ipad pro como para comparar, pero estoy bien conforme con la tablet.
se puede instalar y sincronizar one drive ?

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Me gusta
1.581
Acabo de retirar y confirmo que al lápiz es de segunda generación (la duda que tenía al comprarla xd) muy buena oferta

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.488
Se refiere a las actualizaciones, Xiaomi es como el culo en updates y que da mejor soporte de updates en ciertos teléfonos
Na que ver,
Los xashomis incluyen tres actualizaciones mayores a miui como mínimo (tres versiones más de Android y cuatro de miui), ahora son 4 para los nuevos modelos, igual que shangshung y otros que se comprometieron hace unos meses meh

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.582
Na que ver,
Los xashomis incluyen tres actualizaciones mayores a miui como mínimo (tres versiones más de Android y cuatro de miui), ahora son 4 para los nuevos modelos, igual que shangshung y otros que se comprometieron hace unos meses meh
Raro por que xiaomi tiene políticas de update pesimas en varios modelos siendo no consistentes o continúas, es decir, teniendo algunos 2 años, 3 y 4 años de big updates (android base)

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Me gusta
1.581
Raro por que xiaomi tiene políticas de update pesimas en varios modelos siendo no consistentes o continúas, es decir, teniendo algunos 2 años, 3 y 4 años de big updates (android base)
La Pad 5 tiene 2 de Android, la Samsung por ejemplo la S7 tiene 3, pero la Xiaomi cuesta 2 o hasta 3 veces menos, me parece un intercambio decente siendo que el Android en las tablet no es taaaan importante

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.825
Na que ver,
Cuenta la historia del redmi note 9 pro. Una cosa es prometer y otra cumplir. Todas las marcas prometen y pocas cumplen.

Volver