Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo la tengo con el lapiz gen2 y aunque no se dibujar para escribir sirve, la app nativa para tomar notas tiene 0 lag, las otras que he ido descargando tienen lag pero es casi imperceptible al ritmo que se escribe o que alguien que dibuje. el rechazo de la palma depende de cada app pero hasta ahora bien conforme. Nunca he tenido un ipad o ipad pro como para comparar, pero estoy bien conforme con la tablet.alguien sabe que tal es pa dibujar?
se puede instalar y sincronizar one drive ?yo la tengo con el lapiz gen2 y aunque no se dibujar para escribir sirve, la app nativa para tomar notas tiene 0 lag, las otras que he ido descargando tienen lag pero es casi imperceptible al ritmo que se escribe o que alguien que dibuje. el rechazo de la palma depende de cada app pero hasta ahora bien conforme. Nunca he tenido un ipad o ipad pro como para comparar, pero estoy bien conforme con la tablet.
no sé, pero las tablets android funcionan como celular, asi que si se puede del celu lo más probable es que se pueda en la tabletse puede instalar y sincronizar one drive ?
Agradece que es de 6 de ram porque hay versiones de la S7FE que tiene 4 de RAM y 64 interna xdOjala fuera la de 8 128
Acabo de retirar y confirmo que al lápiz es de segunda generación (la duda que tenía al comprarla xd) muy buena oferta
Increíblemente, si tiene ñY el idioma del teclado?
Na que ver,Se refiere a las actualizaciones, Xiaomi es como el culo en updates y que da mejor soporte de updates en ciertos teléfonos
Raro por que xiaomi tiene políticas de update pesimas en varios modelos siendo no consistentes o continúas, es decir, teniendo algunos 2 años, 3 y 4 años de big updates (android base)Na que ver,
Los xashomis incluyen tres actualizaciones mayores a miui como mínimo (tres versiones más de Android y cuatro de miui), ahora son 4 para los nuevos modelos, igual que shangshung y otros que se comprometieron hace unos meses meh
La Pad 5 tiene 2 de Android, la Samsung por ejemplo la S7 tiene 3, pero la Xiaomi cuesta 2 o hasta 3 veces menos, me parece un intercambio decente siendo que el Android en las tablet no es taaaan importanteRaro por que xiaomi tiene políticas de update pesimas en varios modelos siendo no consistentes o continúas, es decir, teniendo algunos 2 años, 3 y 4 años de big updates (android base)
Cuenta la historia del redmi note 9 pro. Una cosa es prometer y otra cumplir. Todas las marcas prometen y pocas cumplen.Na que ver,
Los xashomis incluyen tres actualizaciones mayores a miui como mínimo (tres versiones más de Android y cuatro de miui), ahora son 4 para los nuevos modelos, igual que shangshung y otros que se comprometieron hace unos meses meh