ElMatatan
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 604
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La solicitaste internet? No la entregan, hay q ir a la tienda y el cupo creo q era 275. Ah y cobro mensual 8milSolicite la tarjeta hace media hora. Todavía no me llega feedback.
Los bugs son parte de la experiencia xiaomi.pucha el jueves pasado me atrevi con la marca xiaomi con un 11t pro. El primero no me cargaba mas alla de 85%. Lo fui a cambiar por otro igual y el mismo drama asi que al final termine llevandome un iphone 12 jajajajaj. Mi pareja tiene el 9 pro y de la nada deja de funcionar el parlante de llamadas (oido), como durante una semana. Tengo camaras de exterior xiaomi en la casa y los sensores de proximidad funcionan como quieren y cuando quieren. En conclusion soy un convencido que esta marca es viroca.
hay una opción que deja que solo se cargue la batería al 85% para extender la vida utilpucha el jueves pasado me atrevi con la marca xiaomi con un 11t pro. El primero no me cargaba mas alla de 85%. Lo fui a cambiar por otro igual y el mismo drama asi que al final termine llevandome un iphone 12 jajajajaj. Mi pareja tiene el 9 pro y de la nada deja de funcionar el parlante de llamadas (oido), como durante una semana. Tengo camaras de exterior xiaomi en la casa y los sensores de proximidad funcionan como quieren y cuando quieren. En conclusion soy un convencido que esta marca es viroca.
estaba desactivado. En primer inicio cargaba hasta 95% despues hasta el 85%. Lo revisaron en servicio tecnico y efectivamente estaban malas las baterias.hay una opción que deja que solo se cargue la batería al 85% para extender la vida util
Me han funcionado todos los que he tenido desde 2017, no deberían confundir una marca mala con simple mala suerte, un problema con los teléfonos pasa en todas las marcaspucha el jueves pasado me atrevi con la marca xiaomi con un 11t pro. El primero no me cargaba mas alla de 85%. Lo fui a cambiar por otro igual y el mismo drama asi que al final termine llevandome un iphone 12 jajajajaj. Mi pareja tiene el 9 pro y de la nada deja de funcionar el parlante de llamadas (oido), como durante una semana. Tengo camaras de exterior xiaomi en la casa y los sensores de proximidad funcionan como quieren y cuando quieren. En conclusion soy un convencido que esta marca es viroca.
Eso no es un bug, es una fallaLos bugs son parte de la experiencia xiaomi.
No tiene mucho sentido la comparacion si el 12X vale como 550, ademas los saltos en cambios los notas cada dos generaciones en el caso de Xiaomi, si es contra el note 9 hay muchisimos cambios, en cambio con el 10 no vale la pena, pero no es como que le puedas pedir demasiado por estos valoresJamás recomendaría el 11s solo se que es un celular que te da la expectativa que es mejor de lo que realmente es, para mí el salto en calidad está en el 12x que sería la evolución real de la gama media clásica de los note pro/f, que también tiene características dirigidas a otro publico.pero con un precio aún no tan desbocado
Es un salto, todo lo demás es mehNo tiene mucho sentido la comparacion si el 12X vale como 550, ademas los saltos en cambios los notas cada dos generaciones en el caso de Xiaomi, si es contra el note 9 hay muchisimos cambios, en cambio con el 10 no vale la pena, pero no es como que le puedas pedir demasiado por estos valores
![]()
Estás confundiendo un daño puntual en la batería con un s7 creo, pero con respeto, que fue un falló de diseño
Los Samsung y los iPhone también explotan...
La gente quiere igualar problemas de diseños con errores y fallas puntuales porque son fanboysLos Samsung y los iPhone también explotan...