Xiaomi note 11s $179.990

Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
pucha el jueves pasado me atrevi con la marca xiaomi con un 11t pro. El primero no me cargaba mas alla de 85%. Lo fui a cambiar por otro igual y el mismo drama asi que al final termine llevandome un iphone 12 jajajajaj. Mi pareja tiene el 9 pro y de la nada deja de funcionar el parlante de llamadas (oido), como durante una semana. Tengo camaras de exterior xiaomi en la casa y los sensores de proximidad funcionan como quieren y cuando quieren. En conclusion soy un convencido que esta marca es viroca.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
pucha el jueves pasado me atrevi con la marca xiaomi con un 11t pro. El primero no me cargaba mas alla de 85%. Lo fui a cambiar por otro igual y el mismo drama asi que al final termine llevandome un iphone 12 jajajajaj. Mi pareja tiene el 9 pro y de la nada deja de funcionar el parlante de llamadas (oido), como durante una semana. Tengo camaras de exterior xiaomi en la casa y los sensores de proximidad funcionan como quieren y cuando quieren. En conclusion soy un convencido que esta marca es viroca.
Los bugs son parte de la experiencia xiaomi.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
pucha el jueves pasado me atrevi con la marca xiaomi con un 11t pro. El primero no me cargaba mas alla de 85%. Lo fui a cambiar por otro igual y el mismo drama asi que al final termine llevandome un iphone 12 jajajajaj. Mi pareja tiene el 9 pro y de la nada deja de funcionar el parlante de llamadas (oido), como durante una semana. Tengo camaras de exterior xiaomi en la casa y los sensores de proximidad funcionan como quieren y cuando quieren. En conclusion soy un convencido que esta marca es viroca.
hay una opción que deja que solo se cargue la batería al 85% para extender la vida util
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
hay una opción que deja que solo se cargue la batería al 85% para extender la vida util
estaba desactivado. En primer inicio cargaba hasta 95% despues hasta el 85%. Lo revisaron en servicio tecnico y efectivamente estaban malas las baterias.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Después de la batería que explotó…

donde está el gato cósmico defendiendo a xiaomi

buen teléfono pero da poca confianza lo qué pasó
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
pucha el jueves pasado me atrevi con la marca xiaomi con un 11t pro. El primero no me cargaba mas alla de 85%. Lo fui a cambiar por otro igual y el mismo drama asi que al final termine llevandome un iphone 12 jajajajaj. Mi pareja tiene el 9 pro y de la nada deja de funcionar el parlante de llamadas (oido), como durante una semana. Tengo camaras de exterior xiaomi en la casa y los sensores de proximidad funcionan como quieren y cuando quieren. En conclusion soy un convencido que esta marca es viroca.
Me han funcionado todos los que he tenido desde 2017, no deberían confundir una marca mala con simple mala suerte, un problema con los teléfonos pasa en todas las marcas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Jamás recomendaría el 11s solo se que es un celular que te da la expectativa que es mejor de lo que realmente es, para mí el salto en calidad está en el 12x que sería la evolución real de la gama media clásica de los note pro/f, que también tiene características dirigidas a otro publico.pero con un precio aún no tan desbocado
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Jamás recomendaría el 11s solo se que es un celular que te da la expectativa que es mejor de lo que realmente es, para mí el salto en calidad está en el 12x que sería la evolución real de la gama media clásica de los note pro/f, que también tiene características dirigidas a otro publico.pero con un precio aún no tan desbocado
No tiene mucho sentido la comparacion si el 12X vale como 550, ademas los saltos en cambios los notas cada dos generaciones en el caso de Xiaomi, si es contra el note 9 hay muchisimos cambios, en cambio con el 10 no vale la pena, pero no es como que le puedas pedir demasiado por estos valores

0jpzgop.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
No tiene mucho sentido la comparacion si el 12X vale como 550, ademas los saltos en cambios los notas cada dos generaciones en el caso de Xiaomi, si es contra el note 9 hay muchisimos cambios, en cambio con el 10 no vale la pena, pero no es como que le puedas pedir demasiado por estos valores

0jpzgop.jpg
Es un salto, todo lo demás es meh
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Los Samsung y los iPhone también explotan...
La gente quiere igualar problemas de diseños con errores y fallas puntuales porque son fanboys

Por ejemplo el m3 de poco es una basura, porque hay un problema de mano factura en soldaduras y básicamente se muere de la nada, pero nadie habla de eso, porque son fanboys
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Yo tengo un redmi note 10 pro y es perfecto en todos los aspectos, el unico bug que me encontré usandolo durante 10 meses es que se apagaba la pantalla al escuchar un audio de wasap pero se arreglo hace dos meses con la actualización a Android 12.

Siento que la mala fama hacia xiaomi de los últimos meses es mas mala intención que otra cosa.

Igual prefiero andar con una bomba en el bolsillo que tener otra wea de Samsung.
 
Volver
Arriba