Xiaomi note 11s $179.990

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.447
Yo tengo un redmi note 10 pro y es perfecto en todos los aspectos, el unico bug que me encontré usandolo durante 10 meses es que se apagaba la pantalla al escuchar un audio de wasap pero se arreglo hace dos meses con la actualización a Android 12.

Siento que la mala fama hacia xiaomi de los últimos meses es mas mala intención que otra cosa.

Igual prefiero andar con una bomba en el bolsillo que tener otra wea de Samsung.
Al final la cosa es probarlos para ver si gustan o no. Yo tuve un poco x3 y lo vendí al mes de uso, en cuanto tuve uno para reemplazarlo.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.418
Mediatek con xiaomi?

eso es como comer galletas competa.

tuve un solo Xiaomi (el Redmi 5A) y terminé enfermo de tanta publicidad que le mete la cuestión
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.418
Te falta memoria, el redmi note 3 mtk era una maravilla
Después tuve un Nokia con Mediatek y lo mismo, caca seca.

El Xiaomi era brutalmente enfermante de tanta publicidad que te metía. Pa que hablar de los software propios de Xiaomi que no podia sacar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
Después tuve un Nokia con Mediatek y lo mismo, caca seca.

El Xiaomi era brutalmente enfermante de tanta publicidad que te metía. Pa que hablar de los software propios de Xiaomi que no podia sacar.
Eso fue como en miui 6-7 en dónde se saturó, y ahora en 12.5 dieron pie atrás, y básicamente puedes desinstalar casi todo, y creo que en la 10-11 ya tenían la opción de no mostrar publicidad en cada app
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.692
Xiaomi tiene unos bugs muy estúpidos, que son de fácil solución, pero arreglan ese y agregan dos más.

Ayer encontré otro con el modo nocturno en el redmi note 9 pro. Le fijas una hora de inicio y se activa en otra... Lo desactivas, apagas el teléfono para cargar, y se activa solo al prender... Aparentemente ahora con el horario fijado.

El fondo de pantalla que elegías lo ponía con zoom. Arreglaron eso pero ahora no funciona el desplazamiento... Es un bug tonto tras otro.

Con el xiaomitools se pueden desactivar la mayoría de las apps de xiaomi y la publicidad.
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
80
pucha el jueves pasado me atrevi con la marca xiaomi con un 11t pro. El primero no me cargaba mas alla de 85%. Lo fui a cambiar por otro igual y el mismo drama asi que al final termine llevandome un iphone 12 jajajajaj. Mi pareja tiene el 9 pro y de la nada deja de funcionar el parlante de llamadas (oido), como durante una semana. Tengo camaras de exterior xiaomi en la casa y los sensores de proximidad funcionan como quieren y cuando quieren. En conclusion soy un convencido que esta marca es viroca.
Error de Capa 8
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Yo tengo un redmi note 10 pro y es perfecto en todos los aspectos, el unico bug que me encontré usandolo durante 10 meses es que se apagaba la pantalla al escuchar un audio de wasap pero se arreglo hace dos meses con la actualización a Android 12.

Siento que la mala fama hacia xiaomi de los últimos meses es mas mala intención que otra cosa.

Igual prefiero andar con una bomba en el bolsillo que tener otra wea de Samsung.
Yo también lo tengo y no he tenido ni un problema (uso Nova launcher), anda súper, quiero comprarme el z flip 3 por un tema de portabilidad, dejaría el redmi de celular secundario porque para el uso que le doy me sirve, pero me molesta en los bolsillos por el tamaño
 
Volver
Arriba