VaoS
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Esta la Mi Robot Vacuum-Mop P a 190k, en todos lados esta sobre las 300k
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wn esta la raja es con mapeo laser. Deberias hacer un tema individual ya q el descuento es real. 110mil de dewcuento. Gracias andaba buscandoEsta la Mi Robot Vacuum-Mop P a 190k, en todos lados esta sobre las 300k
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
La C1 que lider tiene a 140, no baja 200 en Chile y en Ali la puedes encontrar desde los 150.Gracias a todos por compartir. Por acá veremos como resulta la aspiradora.
¿Alguno tiene el precio normal de compra de estas aspiradoras?
Ya lo habian puesto, pero ahora bajo aun más (estaba a 280).Wn esta la raja es con mapeo laser. Deberias hacer un tema individual ya q el descuento es real. 110mil de dewcuento. Gracias andaba buscando
nunca reemplazará la aspiradora común y silvestre xD es un complemento q puedes programar para q te limpie y trapee cuando no estés, mete mucho menos ruido, pero la tradicional tendras q seguir usandola para limpiar los sillones, cama, muebles, rincones, etc.entonces cuál es la mas pro para reemplazar la aspiradora común y silvestre que tenemos en la mayoría de nuestras casas? me tiene chato los pelos de mi gato
Te llegó la aspiradora trapeadora? Les ha llegado a los que alcanzaron a comprar? Por acá debería llegar mañana...a alguien ya le llego la essential? Se le puede echar poet o hay tirarlo al piso cuando este en modo trapeo
No, tengo fecha de retiro la primera semana de Julio XDTe llegó la aspiradora trapeadora? Les ha llegado a los que alcanzaron a comprar? Por acá debería llegar mañana...
Salu2
Cuando me llegue aplicare agua y poet en el piso, aunque averiguare si se le puede hacer una solución de poet y agua sin que se tape el deposito no se un 10, 20% de poet en aguaYo compré la C1 (139.000) y la Vacuum PRO (189.000), me llegó la primera y es excelente. Lo que no he usado es la MOPA. Tengo la duda si sólo se le puede poner agua, o es posible con poet. O bien sólo agua y en el piso colocar el poet ¿como lo han hecho?
yo la fui a retirar hace una semana, es la raja! limpia muy bien el piso y en el manual dice que solo se recomienda usar agua nada de poet o algo para limpiar mas a fondo.a alguien ya le llego la essential? Se le puede echar poet o hay tirarlo al piso cuando este en modo trapeo
Gracias por el pequeño review, por acá también con cerámica. Le tengo harta fe al productoyo la fui a retirar hace una semana, es la raja! limpia muy bien el piso y en el manual dice que solo se recomienda usar agua nada de poet o algo para limpiar mas a fondo.
la app tiene para indicar la cantidad de agua que quieres que utilice (baja-media-alta) para limpiar 40mts2 aprox pongo el tanque lleno de agua y en alta, queda muy limpio.
la tengo programada para que funcione todos los dias a las 10am con aspirado y trapeo asi que hemos usado solo agua y anda muy bien la limpieza (tenemos piso de ceramica)
Tienes algún problema con el modo de trapeado?yo la fui a retirar hace una semana, es la raja! limpia muy bien el piso y en el manual dice que solo se recomienda usar agua nada de poet o algo para limpiar mas a fondo.
la app tiene para indicar la cantidad de agua que quieres que utilice (baja-media-alta) para limpiar 40mts2 aprox pongo el tanque lleno de agua y en alta, queda muy limpio.
la tengo programada para que funcione todos los dias a las 10am con aspirado y trapeo asi que hemos usado solo agua y anda muy bien la limpieza (tenemos piso de ceramica)
Tienes algún problema con el modo de trapeado?
A mi solo me deja aspirar y trapear en conjunto, pero no únicamente trapear, me aparece un error.