Tienes algún problema con el modo de trapeado?
A mi solo me deja aspirar y trapear en conjunto, pero no únicamente trapear, me aparece un error.
En la mop-p que fue la que compré, por lo que averigüé, se necesita un estanque especial-extra que sólo tiene para el agua y no para el aspirado.
Debería ser este para la mop p, desconozco para la essential.
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Hasta ahora con la mop p he probado sólo aspirado, funciona ok. Lo que si, guatió un día el mapa que ya había escaneado y tuve que re escanear.
Con una alfombra que no tiene antideslizante se enreda y no sale a veces, tuve que ponerle algo a la alfombra para que quede fija en el piso.
Le puse unos aspirados automatizados por zona y hora, pero con el problema del mapa no ha funcionado bien aún, como que se resetea a un aspirado completo, estamos probando aún eso.
La actualización de firmware aún no la lanzan para estos lados del continente, pero traerá la lectura de 2 o más mapas, y un fregado a elección creo, hay que estar atento a eso si se necesita.
Con google home no lo he podido hacer funcionar para que aspire zonas especificas, como que aspira todo o vuelve a la base no más.