hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con lo amarrete que es @cristianhcd , lo dudo.@cristianhcd es tu momento.
Según la descripción del producto dice que sicon estos chiches (reloj) se puede contestar llamadas?
Nica,El gato cósmico pensandola, es su marca shiayomi
Shuuu, el gato cósmico renegando shayomiNica,
me gustan los audífonos de cintillo, porque no se pierden tan fácil,
Y los relojes inteligentes no les veo sentido si tengo un celular para ver la hora
En audífonos, uso chayomis alambricos, porque compré como 10 en su tiempo, tengo abiertos y cerrados...Shuuu, el gato cósmico renegando shayomi
Nica,
Y los relojes inteligentes no les veo sentido si tengo un celular para ver la hora
Un ratero me roba el reloj en un lanzazo, y si me pilla en un rincón me saca el phablet de los cachetes sin duda xdPero con la delincuencia terrible que tenemos es mejor tener el celular en los cocos o pechos y el reloj para mirar discretamente los mensajes y luego de filtrar, solo en caso de extrema emergencia sacar el celular...
Un ratero me roba el reloj en un lanzazo, y si me pilla en un rincón me saca el phablet de los cachetes sin duda xd
PD: no conozco a nadie que vea discretamente los mensajes, o la tele, o la música, o Youtube, o Instagram, o tiktok, etc... En el transporte público xd
El celular no te toma la presión, la temperatura, la saturación de oxígeno en la sangre, etc. Y algún día la glucosa en la sangre.Nica,