giudal
ODUM
- Desde
- 6 Ago 2020
Hola lo más barato que lo encontré 39,12 USD (apróx 35 lukas) https://www.aliexpress.com/item/1005003540586166.html
Slds.
Slds.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hay unos mas baratos
Busquen "tire inflator"
Me sumo... servirá para inflar las gomas de un aro 19? o solo es de juguete..la pregunta del millon, infla la rueda del auto ? o es mula ?
experiencias ? la idea es tenerlo en caso de emergencias, creo que venden unos "pernos" los cuales se lo montas al neumatico y dicen que funcionan rebien con los clavos incrustados, la idea es siempre salir del paso hasta antes de llegar a una vulca de confianza...
una vez utilice esta lata spray para el neumatico de un vehiculo que llevaba su buen tiempo con el neumatico pinchado, no lo dejo a 30 PSI pero si quedo lo suficientemente inflado como para ir a la bomba mas cercana y terminar el trabajo (tambien se supone que trae una especie de espuma que te parcha desde el interior los pinchazos)Me sumo... servirá para inflar las gomas de un aro 19? o solo es de juguete..
Claro, te salva solo para ese "evento" siempre y cuando este dentro de la fecha de vencimiento... Esas maquinitas de aire que postearon dara para inflar el neumático de 40 PSI o para salir del paso..una vez utilice esta lata spray para el neumatico de un vehiculo que llevaba su buen tiempo con el neumatico pinchado, no lo dejo a 30 PSI pero si quedo lo suficientemente inflado como para ir a la bomba mas cercana y terminar el trabajo (tambien se supone que trae una especie de espuma que te parcha desde el interior los pinchazos)
el tema es el siguiente
1) es carozzi vs la utilidad
2) tiene fecha de vencimiento
3) no me inspira tanta confianza frente a un evento de pinchazo
una vez estacione mi vehiculo en un lugar donde me pincharon la huea y decidi alejarme del sector por temor a que me roben el auto... resultado: rueda se hizo mierda y me toco renovar neumaticos, es por eso que busco una lesera practica por que no se sabe cuando te toque un pinchazo... ni mucho menos en que lugar te va a pillar
que no se considdere desviacion del post principal, la idea es saber si el bicho infla o no infla
Ver archivo adjunto 7445
Al seleccionar el inflador sube a 42 lucas,Hola lo más barato que lo encontré 39,12 USD (apróx 35 lukas) https://www.aliexpress.com/item/1005003540586166.html
Slds.
en el carrito se agrega un cupon de 5 usd.Al seleccionar el inflador sube a 42 lucas,
Infla un auto con una carga el viejo modelo y el nuevola pregunta del millon, infla la rueda del auto ? o es mula ?
experiencias ? la idea es tenerlo en caso de emergencias, creo que venden unos "pernos" los cuales se lo montas al neumatico y dicen que funcionan rebien con los clavos incrustados, la idea es siempre salir del paso hasta antes de llegar a una vulca de confianza...
MmmmAquí hay otra bomba de inflado, trate de no quedarse dormido conectado al aparato o le quedara solo el pellejo. Aqui
Yo tengo un inflador de 12v Goodyear comprado en el líder Pal auto, lo enchufo al plug del auto y listo... Porqué necesitan uno inalámbrico?El xiaomi versión 2 alcanza a inflar 2 veces el auto nomás, el jeep tiene ruedas grandes aro 17 y por ejemplo el otro día tenia 19 psi (andaba pinchado) y lo cargue hasta 35 demoró como 3 minutos. Las demás ruedas como 1 minuto que tenían tipo 31 32 33. A funcionado bien, yo lo compre a 25 lucas la otra vez con la promo de tenpo, pero es lento comparado con ir a la copec ( me da mas paja).
Mas comodidad, el otro es muy grande y medio feo (usé uno autostyle que es igual). El de xiaomi es minimalista, te cabe en el bolsillo del polerón, y super práctico. Lo guardas en la guantera central o del pasajero.Yo tengo un inflador de 12v Goodyear comprado en el líder Pal auto, lo enchufo al plug del auto y listo... Porqué necesitan uno inalámbrico?